lunes, 20 de abril de 2009

VACACIONES EN HUELVA

Hola! ya he vuelto de vacaciones...os cuento:
en aracena vi la gruta de las maravillas...una obra de arte de la naturaleza...precioso! es increible lo sabia que puede llegar a ser...figuras qe parecen hechas por un escultor...se sentia una paz alli...ese silencio viendo esas maravillas....
Tambien estube en las minas de riotinto....ademas de ser un paraje precioso con sus mezclas de colores de distintos minerales.....nos dieron una noticia estupenda...estan em mantenimiento y las abriran,asi que crearan como 400 puestos de trabajo,es una buena noticia teniendo en cuenta como van los tiempos.
La semana santa de sevilla...preciosa,fui a verla porque estando en sevilla y no verla.....pero la verdad que desde pequeña esas procesiones me dan mucho yuyu asi que prefiero evitarlas,habia muchisima gente...y la verdad que se respiraba mucha devocion en el ambiente,una gitana me leyo la mano...la verdad que me dejo boquiabierta pues me dijo cosas increibles que no me pude quitar de la cabeza en todo el dia.
Otra cosa que visite fue el parque doñana y matalascañas,el parque doñana me defraudo un poco...no pudimos ver a penas animales,esperaba ver al lince,en peligro de extincion,pero no pudimos verlo...pero como es la epoca de cria...si vi los potrillos..habia algunos que tenian dias y a penas sabian andar...precioso,asi como las ovejas recien nacidas,las ponen un lazo rojo en el cuello...muy gracioso,nos comento el guia que para saber donde estaba cada lince,llevaban un collar como un gps para tenerlos localizados....me alegro de que exista este parque,la verdad,estos animales viven en plena libertad y con cuidados...sin peligro para sus vidas,ni ser vistimas de cazadores furtivos que les expongan como trofeos.
Tambien vi las caravelas de colon(replica) estan en su tamaño real,las bodegas igual que eran con figuras de la gente que habia de tamaño real,fue muy bonito,sabiais que la preferida de cristobal colon era la NIÑA? pues si...era la mas ligera por lo que la navegacion era mas facil..
Fui n dia al Algarbe portugues...era un dia de viento...pero eso no me impidio ir a ver los tenderetes de aquella zona..disfrute como una enana de aqui para alla con los paquetes,habia un pueblo precioso,pequeño,en español se llamaba olla vieja,todas las casa estaban pintadas de azul claro y blanco..las calles empedradas...tiestos en las ventanas,y al fondo..el mar,no os podeis imaginar el efecto que hacia todo el conjunto...
Bueno ahora a esperar que lleguen las proximas vacaciones,he venido cansada pero contenta!!!

5 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasaras a lo grande.

    Yo guardo un grato recuerdo de esa zona,ya que tiene muchas posibilidades para hacer excursiones.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. gracias isold...la verdad que me vine sorprendida pense que solo era playa...pero no...ademas como no hizo bueno....pues vino de maravilla el poder descubrir aquello..sin pasar calor...la playa a veces es perder el tiempo y te impide ver cosas muy bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cisne....te mando saludos, estoy probando como queda mi foto del perfil.

    ResponderEliminar
  4. gracias mundo animal,tambien os deseo feliz finde
    En el mundo hay cosas grandes y pequeñas....,las cosas pequeñas nos pueden dar mas felicidad que las cosas grandes..el dia a dia,tiene muchas cosas pequeñas que nos pueden hacer felices...depende con el cristal con que lo mires....procuremos dar amor y cuidados...aprendamos de nuestras mascotas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por entrar en mi blog...todavia soy novata..pero espero aprender poco a poco...

    ResponderEliminar