lunes, 21 de septiembre de 2009

SOSSSSSSSSSS GRIPEEEEEEEEEEE

Ya la cogiiiiiiiiiii,pense que me libraria este año...pero ...na que la he cogido con ganas...y entre aspirina y termometro...cojo el ordenador para saludaros y que me deis animos para salir de este gripazo.

Todo el dia con el achisssssssss que no puedo ni hablar parezco un gato maullando debajo de las mantas...jo y yo decia que hacia calor en verano!!! pues me toca seguir en las mismas.
Pero yo..no me olvido de mi blog y de contar mis experiencias y mis cosas...y la gripe es otra cosa mas,aunque preferiria no tener que contarlo...ale! aspirinas,casita...y a pasarla que remedio!!!!
besitos a todos,espero estar bien pronto y poneros una entrada que tengo en mente y creo que os gustara(ahora tengo muchoooooooooo tiempo de pensar jejej).

lunes, 14 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE....YA LLEGA EL OTOÑO


Estaba paseando de un blog a otro..y pense...pero si llega el otoño..y no le he dedicado una entrada!
Y aqui estoy dandole al coco.
Para mi septiembre...es un mes un pelin triste..se va el calor...los paseos a cualquier hora...la pisci,las vacaciones,las noches tan apacibles,salimos mas...todo es mas relajado...pero por otra parte,me gusta el cambio..orden en los crios,cole,comidas..etc..orden para los mayores,ale! a currar y seguir a la vida de siempre,que tampoco esta mal volver a la rutina,asi valoramos mas el verano y su placidez,vienen los dias cortos y un poco frios,pero tambien tiene su encanto,reunion de amigos en casa de...alrededor de una chimenea o simplemente charlando..reuniones acogedoras...aunque a veces traguemos mucha caja tonta...
Por otra parte tenemos los colores tan diversos y armonicos del otoño,la hoja que se cae y deja un manto precioso en las calles..es un mes para mi triste pero a la vez bonito...todas las estaciones y epocas del año tienen su parte bonita y menos bonita...pero todas tienen su encanto y su atractivo...no creeis?
bueno esta entrada no me ha salido como yo queria..pero la esencia ahi esta....solo queria compartir mi impresion con la llegada de septiembre y del otoño,ahora me gustaria saber la vuestra..ok?

lunes, 7 de septiembre de 2009

REUNION FAMILIAR SORPRENDENTE






Este verano como os comente,no he parado...ha habido de todo,muy liada,viajes...amigos...pero esta alegria que os voy a contar merecia una entrada a parte.
Pues bien...los que habeis leido mi blog,sabeis que mi familia por parte de padre y madre..era inexistente..no se porque no se hablaban..total que los primos llevabamos sin vernos alrededor de 40 años...como os conte en otra entrada..consegui (por casualidad) contactar con una de mis primas carnales...hemos estado viendo..no tanto como quisieramos,por la distancia,pero seguimos en contacto...total que charlando...me dijo:y si reunimos a todos? yo me asuste un poco...hacia mucho tiempo que no veia a ninguno..la imagen de los demas era difusa y por supuesto que ahora no seria parecida....pero dijimos:al ataque! empezaron llamadas,tu te encargas de esto ,yo de lo otro hacer listas de gente(algunos casados)..tachar poner de la lista...buscar sitio para la reunion...ya todo listo,15 dias antes de vernos yo era un manojo de nervios...ya faltaban pocos dias....
Cuando llego el dia...quedamos en un terraza de un bar...aquello fue lo mas emocionante..tu eres...tal...eres tu? abrazos...besos..me emociono muchisimo,pues hubo gente que se esforzo mucho por estar...ya que las distancias son grandes...se dieron buena paliza de carretera...pero la cuestion era verse...despues de tantos años...nos preguntabamos:porque nos alejaron? porque no se hablaban nuestros padres?...bueno es igual,la cuestion es que aqui estamos y nosotros no tenemos ni culpa ni pena de lo que hicieran nuestros padres....
Yo me infle a llorar de la emocion..no podia creerlo..alli estabamos despues de tantos años..me sorprendio que daba la sensacion de que nunca nos habiamos dejado de ver..todo era natural...charlamos hasta la saciedad..como si los años no hubieran pasado...yo pensaba:sera la sangre? sera que todos estabamos deseando vernos?...creo que eran las dos cosas...comimos...charlamos,conoci a algunos de sus hijos..asi como ellos a los mios...tubimos que decirles hasta el parentesco y se quedaban como alucinados...pobres...acabada la comida...era muy tarde...el tiempo pasaba volando...se hizo de noche..y ni cuenta de la hora...estabamos llenos de alegria...y muy muy a gusto,hubo un brindis:por la familia,por los que estan y los que no estan,los que no pudieron venir por circunstancias...llamaron por telefono...yo no salia de mi asombro...no esperaba que todo saliera como salio y pensaba:si mi madre lo viera...(ha muerto),y los ojos se me llenaban de lagrimas...al despedirnos,besos,abrazos...emociones...parecia que no nos queriamos separar,yo sentia eso:no quiero dejar de verlos...no,y los demas creo que pensaban lo mismo,ya tenemos pensada otra reunion,la verdad es que estoy impaciente por empezar a preparar cosas...la vuelta de camino a casa...para mi fue triste...cuando les volvere a ver? solo les tengo a ellos de primos...les he recuperado despues de tantos años...me volvia loca de alegria...nunca pense que volveria a verlos..pero el destino y la buena voluntad de todos en vernos...lo consiguio...ha bastado un dia para darme cuenta de lo que nos estabamos perdiendo...de lo que tira la familia...de lo que,a pesar de la distancia y los años...no nos habiamos olvidado...y que nos queremos.
Blogueros esta ha sido el dia mas bonito de todo el verano,una experiencia unica,he recuperado parte de mis raices,de mi familia,se que tengo unos primos excelentes,que no teniamos que haber perdido el contacto nunca...pero lo hemos recuperado! mas vale tarde que nunca....
Que os ha parecido?
gracias por leerme