Hola a todos!
en primer lugar,gracias por vuestros consejos...hay varios...por no decir todos que me han hecho pensar...y mucho...yo sigo dia a dia intentando estrategias...preguntando...queriendome enterar de algo...mis nervios se disparan y me desespero....y he comprobado que cuanto mas me cabreo...peor se ponen las cosas...es como si me quisieran anular...no entiendo...esto lleva tiempo...pero llega un momento que la olla explota y mi yo interior no me deja seguir asi...es como si necesitara un cambio radical para poder intentar ser feliz...no entiendo porque pasa esto ...ya pasaba,pero cada vez pasa mas y mas...y parece que no lo puedo detener...la tension aumenta...y encima pienso que la culpa es mia...que tenia que estar calladita y punto y asi habria tranquilidad...pero no puedo...no puedo anularme.
Tengo un cartucho que quemar,quizas sea el ultimo...espero que tenga resultados...pero nunca entendere el porque de esta marginacion...nunca....conoceis algun caso?
gracias por leerme...ya sabeis que mi blog es personal y asi lo hago.gracias
El dolor es parte de nuestra naturaleza humana. Pero no puede ser una condicionante en nuestra vida. no lo creeras pero se como te sientes, hace un par de años estuve igual. Me sentia sola y solo queria morir. El tiempo, las palabra y la reflexión me ayudaron a salir adelante. Quiza´te ayude saber que esto pasara, pero de ti depende cuanto dure. Un beso y aqui estoy para ti
ResponderEliminarHe leido con atencion y la verdad es que me conmueves, se que cuando las cosas no funcionan bien en un matrimonio, cuando no te valoran, no te escuchan, hay indiferencia, tu estallas,
ResponderEliminaren la situacion que has llegado lo mas urgente es la ayuda de un médico, al menos para que el dolor que sientes no pese tanto en ti, y te permita tener la mente mas lúcida, despues ser tu misma, que nadie te tire tu dignidad por los suelos, que te digan el motivo de todas esas indiferencias, hablando se entiende la gente, y si te lo hacen porque no te quieren, entonces mi consejo es que vivas tu vida y pongas punto final a una historia que te esta arrastrando al abismo y no se como vas a salir, antes de que eso ocurra, empieza tu vida de nuevo, como a ti te gusta, y siempre con las personas que te quieren, es lo que pienso.
que sepas te apoyo y si te puedo ayudar en algo cuenta con ello.
que tengas una feliz semana.
un beso.
Algo en tu interior está tratando de salir, eso es bueno, ya lo verás.
ResponderEliminarBesos:)
Ante todo no te eches la culpa, porque no la tienes.
ResponderEliminarOjalá que ese último cartucho sea para bien.
Lo espero y deeo que así sea.
Un beso muy muy fuerte y mucho animo!
Te leo, pero es difícil opinar, haz lo que te dicte tu mente, pero hazlo.Besos.
ResponderEliminarleí tu anterior entrada .. y ahora está.. se perfecta mente por lo que estas pasando , yo estuve así hace un tiempo .. el contarlo en el blog , me ayudo , pero al final tue que pedir ayuda a un profesional .. y la verdad es que ahora en la distancia .. todo se ve diferente .. lo primero cuida te mucho y quiere te más todavía .. y si lo necesitas pide ayuda a quien realmente te puede ayudar .. un beso cielo y cuida te .. recuerda que lo mas valioso de esta vida eres tú
ResponderEliminarHe leido tu anterior entrada también y sabes, te pareces mucho a una tipica piscis jajaja!! Me veo reflejada en lo que cuentas y sabes que? Las piscis somos muy sensibles, aguantamos lo indecible, pero tenemos limites y necesidades también como cualquier otra persona (bueno nuestro limite va mucho más allá que el de otros) y se sale Cisne, pero tienes que pensar en ti, solo en ti durante un tiempo, y no temas, que eso no es ser egoista, es salvarse y quererse para salvar a otros. Tenemos el gran defecto de siempre anteponer a los demás a nosotras mismas, y a la larga eso pesa, porque se convierte en "obligación" y cuando te vienes a dar cuenta, ves que has dado todo y no has recibido nada a cambio. Por eso mimate tu, que nadie lo hará por ti.
ResponderEliminarUn beso grandote
Yo creo que lo que te pasa a tí, nos pasa a muchas, sobre todo cuando los hijos se van de casa y ni siquiera se acuerdan de que existes. Toda tú vida viviendo para ellos y ahora es como si te hubieran jubilado anticipadamente, ya no sirves para nada, tú marido sigue con su trabajo y tú simplemente consideras que ya no tienes nada que hacer, solo limpiar sobre limpio...En fín, como verás no soy del todo lo que se dice un buen apoyo, más bien, estoy como tú, simplemente dejando pasar la vida, sin ningún aliciente...Pensaba que el volver a mi casa sería como un nuevo comienzo, pero veo que nada cambia, todo sigue igual y todo el mundo va a su bola...No creo haberte ayudado, pero por lo menos a lo mejor te anima saber que no eres la única. Un besote
ResponderEliminarPues por ahí arriba te aconsejan bien.
ResponderEliminarQuizá lo mejor es ir a un médico y cuando te sientas fuerte, dar una palmada en tu cabeza y decidir qué quieres cambiar en tu vida.
Y sopesar lo que pierdes por lo que ganes.
Cada persona tiene unas necesidades o reacciona distinto ante la falta de según qué cosas.
Yo en tu lugar me planteaba un cambio radical, pero eso es muy personal niña.
¿¿Anularte?? jamás por favor... no pierdas tu integridad, porque te perderás con ella.
ResponderEliminarSólo depende de nosotros mismos la voluntad de no dejarnos vencer. Jamás te anules ni dejes que lo hagan. Un abrazo grande.
ResponderEliminar