Mis queridos blogueros...os preguntareis que paso con mi problema..no os he contestado a nadie...perdonad,no estaba muy animada...pero lo hare.
Hoy me he decidido a escribir...tube ayer una conversacion con mi hija..y me gusto,entre otras cosas,me decia:mama,la busqueda de la felicidad esta en ti misma...busca la felicidad,no culpes a los demas de que no eres feliz...cuando se cae...hay que aprender a levantarse...y asi,durante la vida,yo misma me avergonzaba de que mi hija me diera un consejo,que quizas tendria que darle yo alguna vez como madre...y fue al reves.
Esta mañana..me he levantado decidida a ver las cosas de otra manera...pero..nada...cada vez menos ganas...parece que estoy metida en un socabon, el cual os comente cuando os conte mi problema...y no hay forma...creo que la solucion a todo..si quiero cambiar mi vida...soy yo...pero no se de donde sacar las fuerzas..ahora no las tengo...no se si esto pasara...pero creo que este problema tiene unas raices muy profundas...y quizas este "amargando la vida a los que me rodean...con este problema...y eso...es muy duro para tenerlo en la conciencia.
Quisiera sacar fuerzas de donde sea para tirar...ver la luz...pero..nada..no respondo...y cada vez menos...no se que hacer...desde hace tiempo,como os comente...me creo la mujer florero,ver,oir y sobretodo callar...limpiar...y no pensar....que puedo hacer???
gracias por leerme,aunque ultimamente solo son penas.
un besazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mira...como te dije la última vez, si nadie te hace caso...pues eso que dice tu hija levántate y mira por tí, sal, búscate algo que te ocupe algunas horas desahógate con gimnasia, natación, que se yo pero levántate.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola tu hija tiene toda la razón del mundo, tienes que hacer el propósito de salir prepararte bien, compra te algo que te guste, ponte guapa en la peluqueria. el que tu te veas bien y te quieras es lo más importante. Saludos y animo.
ResponderEliminarAmiga linda, claro que puedes dar solución a tu problema, es sólo decidirte y pensar en que eres valiosa y mereces vivir con alegrías. Decídete a cambiar verdaderamente y hallarás esas fuerzas que aflorarán desde tu hastío para salir adelante. Un beso grande y pon en marcha lo mejor de tu voluntad.
ResponderEliminarNena, y si montamos un club???...Estoy deseando que llegue el buen tiempo, el sol todo lo hace cambiar, ahora todo es deprimente y triste...Un besote.
ResponderEliminarNO TE PREOCUPES, SON DÍAS... ESO LE PASA A ODO EL MUNDO, PINTATÉ LOS LABIOS, DATE UNA BROCHAITA EN LA CARA Y SAL A DAR UNA VUELTA, SEGURO QUE MEJORARÁS, A MÍ ME ENCANTA IR MIRÁNDO LOS JARDINES Y LAS TIENDAS DE FLORES, NO GASTAS NI UN EURO Y ELLAS TE REGALAN PERFUME, COLOR Y MOVIMIENTO, SI TIENES LA SUERTE DE ENCONTRARTE CON ALGUIEN PUES, UN CAFELILLO, TAMPOCO VIENE MAL...
ResponderEliminarÁNIMO AMIGA, QUE TENEMOS LA MISMA CARTELERA Y NO PUEDES ESTAR TRISTE.
Un abrazo desde mi librillo.
Hola :)
ResponderEliminarmira, yo no soy psicologa, pero si he pasado por cosas que tu cuentas estás pasando. Todos esos consejos que te damos incluida tu hija, son muy valiosos, lo dificil es encontrar el camino para llevarlos a cabo. Cuando una no tiene, o no encuentra la fuerza, la motivación para levantarse sola, es porque ha llegado a un limite, y necesitas una ayudita.
Yo la busqué y me ayudó mucho, un día me levanté decidida a buscarla y pedí ayuda a una psicologa, ella me sacó del bache, y me hizo ver que tengo derechos, que no hay que conformarse siempre. Si ves que sola no puedes, ten fuerza para pedir que te ayuden. Yo nunca me he "avergonzado" de pedirla ni de contar que me estaba tratando, al contrario, me sentí orgullosa de haber tenido el valor de reconocer que tenía problemas y que fuí capaz de pedir socorro. No me arrepiento en absoluto, me hizo mucho bien.
Venga niña, un abrazo y mucho ánimo.
Vengo del librilo de mi hermana Rosario, si aquí te desahogas es una buena terapia.
ResponderEliminarDisfruta de lo que tienes en cada momento y no pidas, seguro que algo bueno te llega cada dia.
Tu hija es un tesoro ¡enhorabuena por tenerla!.
Cuando estoy sin gana de nada, como tu, me tomo un zumo de pomelo y me tonífica,¡pruébalo!.
Renuévate por dentro.
Ánimo, te sigo desde mi espacio.
He ahondado más en tu blog, y creo q el zumo de pomelo no te va hacer ¡ni cosquillas!.
ResponderEliminarTantea un psicólogo sin miedo...¡sé valiente!.
Miéntras te doy un consejo "los pequeños detalles son causa de grandes efectos", los actos repetitivos y rutinarios de todos los días son los q nos ayudan a salir adelante, valora todo lo q sabes hacer por insignificante q te parezca, ¡quién más te quiere eres tú!. Besos.
¡Ay niña! Ya ha pasado un tiempito...
ResponderEliminar¿Te has puesto en manos de un profesional?
Fíjate que a lo mejor, oyendo a tu hija no eres tan florero como piensas, eres tú la que te has colocado ahí para no moverte más de lo preciso.
Un beso enorme.
Hacía tiempo que no entraba en tu blog y ahora leo todo lo que te pasa.
ResponderEliminarEn primer lugar decirte que los padres también necesitamos a los hijos, y los consejos de ellos son buenos y no debemos sentir que tiene que ser siempre consejo de padres a hijos.
En segundo decirte que los que están a tu lado están para lo bueno y lo malo, no te sientas culpable de estar mal.
Y en tercero, y si es que entras y lees, tienes que romper con todo lo que te sume en este estado, con o sin ayuda del médico.
Te aseguro que he salido de situaciones escabrosas y se puede.
Escribeme si quieres por favor.
Un abrazo.
Rocío
http://mrociorc.blogspot.com/
Te comprendo es sumamente difícil aunque sepas que la solución eres tu misma, sólo tepuedo recomendar que sigas ocupando tu tiempo en muchas cosas, parecerqa un escape pero si son cosas sanas, a la larga te iran sacando adelante sin que te des cuenta. También puedes apoyarte en tu hija. Y no es una molestia que escribas penas para eso es tu espacio. un abrazo
ResponderEliminarROCIO,te he dejado un comentario en tu blog "divorcio arma mortal"
ResponderEliminarMuchas gracias a todos,de verdad,por estos consejos...no puedo tirar ninguno de ellos a la basura...todos tienen mucho valor...y sobretodo he visto que habeis puesto todo el interes posible en ayudarme....gracias infinitas
ResponderEliminarbesos