lunes, 25 de mayo de 2009

A LA AMISTAD

Esta entrada quizas es la primera que tenia que haber escrito...
A mi siempre me ha gustado internet...chat..mail...messenger etc...
Algunas veces he oido hablar de los blogs y pense...tonterias....y no me moleste.
Un dia me llamo mi mejor amiga..yo estaba en un dia malo...y me hablo de los blog...quizas penso que me vendria bien...entre a ver el suyo..y me quede sorprendida de la cantidad de vivencias,consejos,alegrias...como una gran familia...cree este blog,y ella con su santa paciencia me fue diciendo como hacerlo,ideas..etc...desde que le tengo el dia que no puedo entrar y saber de vosotros...es como si me faltara algo...se lo debo a ella.
Mi amiga es del tipo de personas que desde el primer momento encajas con ella,ves que no es superficial y que puedes hablar con ella de lo que quieras,esta amistad data de hace mas 20 años,se ha ido reforzando con los años...a ella la cuento mis problemas,mis dudas,mis malos ratos,mis alegrias,y alli esta ella,para aconsejarme,animarme o bien para hablar de tonterias y reirnos... mas o menos sabemos como va a reaccionar la otra...pero siempre podemos contar la una con la otra...y....gracias a ella os he conocido y estoy aqui!
Blogeros la amistad es muy importante,pero los amigos,lamentablemente se cuentan con los dedos de las manos y...nos sobran dedos...
Por otra parte,siempre hay que tener cuidado en quien vuelcas tu amistad,estais de acuerdo? es muy doloroso darte una decepcion en una persona que confias..a todos nos ha pasado....pero es muy bonito contar con alguien de una forma desinteresada y sin tapujos.
Yo tengo esa amistad,y desde luego pienso conservarla...
Gracias a todos por leer estos pensamientos

22 comentarios:

  1. La amistad, si es verdadera, da igual el medio por el que se exprese o surja.

    Hay algunas personas que no logran entenderlo, pues su mente está vacía y cerrada ante lo que desconocen por completo.

    La igonrancia y el regodeo en la misma nunca fue solución de ningún problema, aunque muchos tengan a gala el exhibirla siempre que pueden.

    Me alegro de que este medio le sea de ayuda para expresarse con total naturalidad y conocer a personas que puedan aportarle algo en su experiencia vital.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. subscribo las primeras palabras de Carlos

    "La amistad, si es verdadera, da igual el medio por el que se exprese o surja".

    En estos casos que ni siquiera nos conocemos es maravilloso por lo menos en mi caso, leer los post y que me inspiren la respuesta (jamas dejo un comentario por dejar) con el tiempo se forma ese hilo de plata (diria un amigo mio)y comenzar a querer a la persona, y esto me parece maravilloso.
    Cisne, un placer.
    Tere, agradecida por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. La amistad debería ser siempre un valor en alza, pero evidentemente se clasifica como amistad a muchos otros intereses.
    Es nuestra labor detectar a los verdaderos amigos, y una vez hecho esto, tratar de conservarlos siempre.
    Vivir es aprender.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha suerte, enhorabuena por tan maravillosa amistad...

    Hace muy poquito lei en un libro que la amistad es sobre todo respeto y confianza. Yo diria que la confianza ha de ser total, tener una fe ciega en alguien y saber que es reciproco es la mas maravillosa de las emociones que conozco!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha suerte de tener una amiga fiel,cuidala muy mucho,que no es facil conservar una amistad de tantos años.
    Te dejo que se me queman las lentejas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA CISNE , LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG ,TENGO MUY POCOS SEGUIDORES Y CUANDO VEO QUE ALGUIEN ESTA INTERESADO EN SU SEGUIMIENTO ...¡ ES TAN EMOCIONANTE!.
    LA AMISTAD QUE SE OBTIENE EN LOS BLOG , PARA MI ES ALGO EXTRAÑA , ES CIERTO QUE EN LA VIDA SE TIENEN AMISTADES MUY FUERTES , PERO YO SOY DE LAS PERSONAS QUE NECESITO ESCRIBIR , AUNQUE SEAN TONTERIAS, COMO MEDIO DE DESAHOGO ES UNA MANERA MUY INTIMA DE DESNUDAR EL ALMA.CUIDA DE TU AMIGA Y FELICITALA DE MI PARTE POR TENERTE AL LADO. MUCHOS BESOS PUCELANA.

    ResponderEliminar
  7. Hola cisne, en primer lugar agradecerte tus palabras en mi blog y por empezar a seguirme.
    Me han conmovidos esas palabras volcadas en mi espacio, quiero decirte que mis Navidades han sido la mayoría solitarias y tristes... Recuerdo una Nochebuena, de hace dos años, eran las diez y pico de la noche y yo estaba en un tren solitario y completamente vacío porque todo el mundo estaba en sus casas con su gente celebrando esa noche... Yo iba llorando... Y al llegar a casa, ahí estaba mi amiga del alma, mi perrita, esperándome y loca de contenta al verme...
    Bueno quiero darte muchos ánimos y felicitarte por esa amistad, es cierto que los amigos de verdad escasean y encontrar a uno que verdaderamente lo sea, sin dobleces, és un regalo.
    Un besazo, seguiré tus pasos que me gusta mucho tu blog.
    Fade.

    ResponderEliminar
  8. Carlos me encanta como te expresas....la amistad es igual por donde surja...hay muchos medios...tambien internet es uno de ellos.
    Mi blog lo que pretende sobretodo es que la gente, como yo misma se puedan expresar con toda naturalidad y a todos este sistema nos valga para algo.
    gracias carlos

    ResponderEliminar
  9. Tere ahi esta la cuestion! sin conocernos,simplemente con visitar nuestros blogs,nos acabamos conociendo a traves de lo que escribimos y dia a dia nos vamos cogiendo cariño...e incluso amistad..increible pero cierto!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Sir brian..a eso me referia en mi entrada:hay que tener cuidado en quien depositas tu amistad...hay amistades qe van contigo por interes....cuanta gente con influencias,tiene amigos a montones...y cuando dejan de tenerlas...le dan la espalda...
    besos

    ResponderEliminar
  11. Alejandra es un placer seguir tu blog...tienes muchas cosas que decir...se nota al leerte...aunque sean tonterias..,como dices tu...,que no lo son.y es una forma de conocerte...y a mi me gusta:te aumentaran los seguidores!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Fede,me has dado mucha alegria al ver que te ha gustado lo que te puse...asi es...las navidades son tristes para mucha gente,tu ibas llorando en un tren y los demas en su casa celebrandolo,pero no te hizo ilusion y te dio alegria al ver que tu fiel amigo estubiera ahi para transmitirte su alegria de verte???
    besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tu amiga hemos podido conocerte y por eso yo me siento feliz.
    desde que abrí mi blog, he podido disfrutar de emociones que nunca imaginé, también he podido conocer gente de todas partes de España y hasta del otro lado del mundo. Algunas incluso las he conocido personalmente y ha sido fabuloso.
    Ahora me siento contenta por visitar tu blog y por haberte conocido.

    Felicidades por esa bella amistad que tienes.
    Cuídala mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias toñi por leer mi blog....espero que como tu...disfrute de tantas emociones...vivencias...eso fue lo que me llamo la atencion cuando lei el blog de mi amiga...y la verdad que cada dia estoy mas contenta de haberla hecho caso...seguimos en contacto ok?
    besos

    ResponderEliminar
  15. Es bueno tener una vía de escape, y me pareces sincera, si no te importa te seguiré visitando.Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Paso a desearte un lindo y manso fin de semana!
    Un beso grande desde aqui♥.
    Tere.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona,
    Me alegro un montón de que tu amiga te animase a crear un blog, pues así hemos tenido la oportunidad de conocerte :)
    Lo que dices de la amistad es muy cierto, yo no sería nada sin mis amigas. Ellas fueron las que más me ayudaron cuando todo parecía hundirse ante mis pies... Las que me animaron a seguir adelante pasase lo que pasase, y gracias a ellas estoy aquí, pues la depresión que tuve fue tan profunda que solo quería morir.
    También me ayudó mucho el tener mi blog, pues allí volcaba todas aquellas sensanciones o pensamientos que no me atrevía a contar por miedo a hacer daño a quienes me querían, y para mi sorpresa descubrí que había personas que me leían, personas de muchos lugares del mundo y que me daban ánimos y muchas muestras de cariño. Y así poco a poco empecé a salir de ese estado y a retomar mi vida, y hoy día no podría estar sin todos estos amigos blogeros que tanto me dais, pues a pesar de tener a mis amigas incondicionales de siempre, tambié os necesito a vosotros porque os quiero un montón aunque parezca mentira.

    Por cierto... Respecto a tu pregunta de tu anterior post, yo si creo en el flechazo. Jejeje...

    Un abrazo mi cielo,
    Con cariño

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima.....vete a mi blog y en el apartado premios,los dos primeros son para tí.

    Besitooooosss.

    ResponderEliminar
  19. Estos pensamientos todos los hemos tenido alguna vez, valorar a un amiga, saberse traicionado por falsas amistades que nos hieren... a mi me hirieron y fuerte supongo que como a vos, pero no desconfio cada persona es un mundo una nueva oportunidad, aqui estamos tú y yo y tan sólo si tu y yo estamos al cien por cien podremos conectar y decir triunfantes que hemos hecho una nueva amistad, no quiero poner barreras que me roben la oportunidad de nuevos tesoros, si las personas que conozca me las ponen no podré evitarlo y entenderé perfectamente sus motivos, el miedo al dolor todos lo hemos sentido, pero yo me he dado cuénta que la naturaleza de mi alma es amar y confiar, y no voy a ir encontra de ella si ello me causa lágrimas, prefiero llorar por dejarme ser que llorar por no encontrarme en mis acciones...
    UN PLACER REFLEXIONAR EN VOZ ALTA CONTIGO :)

    ResponderEliminar
  20. Este mundo engancha, el del blog, y no es falso como dice la gente, existe la misma falsedad que puedas encontrar en el cara a cara, yo llevo muchos años blogueando y he hecho amistades importastes de blog..
    Tener una amiga así es muy valioso, y decepcionar o ser decepcionado también es parte de la vida, pasan muchas amistades por nuestro camino pero siempre hay alguna que es una constante y que siempre esta, supongo que esté es tu caso.. que te dure toda la vida.
    Bonita reflexión.. se nota que escribes con el corazón que es la mejor de llegar a la gente.

    ResponderEliminar
  21. Hola a mi tambien es un medio que me gusta porque un@ se puede expresar y hacer amistad. Saludos

    ResponderEliminar