jueves, 25 de junio de 2009

LEY DE VIDA

Hola a todos!
ya me ha tocado! ya nos ha tocado quedarnos solos!! pense que tardaria unos añitos..pero no! ya ha llegado!
La ultima hija que me quedaba en casa...la han ofrecido un trabajo en otra ciudad...acaba de terminar la carrera hace 4 dias justitos! yo pensaba: mientras busca y no..pasaran unos meses...pero nada...la verdad es que me alegro por ella
pero yo ya me veo sola...el marido a trabajar...cada uno a su bola....y ahora que sigue? hay personas que no tienen hijos y dicen:"es ley de vida",pero ufffffffffff,como duele verles marchar!
la voy a echar de menos, es una niña muy comunicativa y muy cariñosa...y yo me quedo aqui como un pasmarote...sin hijas...como las voy a extrañar!...y me sigo preguntando,como organizo mi vida? la calceta no me va jeje...no se...me imagino que tendre que montar mi vida de otra forma...mirar que me gusta...encauzarme de otra forma...la vida sigue....y yo tendre que plantearme la mia de la mejor manera posible...
ALGUNA IDEA????????????

20 comentarios:

  1. Seguro que la encauzas tu sola.. y lo harás perfecto!! Es duro.. pero es ley de vida ¿¿no? como tu muy bien dices.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm que momento! yo te diria que te reencuentres con tu pareja primero, estar solitos otra vez como en un principio no debe ser nada facil, ojo hablo de aido pues a mi no me ha pasado.
    Supongo que no a de ser facil tampoco tener menos ocupacion y si a eso le sumamas la extraneza peor, pero seguramente le encontraras la vuelta a tu nueva vida, haras toooooodo lo que querias hacer y quizas no podias por atenderlas...un curso tal vez, ahora tomate tu tiempo, relajate y no te apresures, ya vendra la respuesta.
    Un besazo muy fuerte para vos!
    Tere.

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo he vivido y al pricipio te falta algo aqui es cuando la comunicacion con la pareja es importante porque volvemos a estar solos...ves a la piscina al ginnasio..y disfruta de la tranquilidad porque los hijos dan compañia pero tambien dan trabajo jejeje...ya encontraras cosas para no aburrite y si no para eso nos tienes a nosotros..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene que ser duro, y por muy ley de vida que sea, es duro. No se que aconsejarte la verdad, mi madre cuando nos fuimos, pues eso, como tu, q se veia con todo el dia por delante para ella y para mi padre. Segun dice lo q mas le costó fue a la hora de cocinar para dos solos.

    No se guapa, verás como es cuestión de adaptarse, al final harás tu marcha ;).

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. QUE CURIOSO ¿VERDAD? ¿ Y AHORA QUE? YO TENGO DOS NIÑAS PEQUEÑAS UNA DE 10 Y LA MAYOR ENTRANDO EN LA EDAD DE PAVO CON 13...TODA MI VIDA GIRA A SU ALREDEDOR, YO DESEO QUE EL DIA DE MAÑANA SE INDEPENDICEN COMO LAS TUYAS PERO..LUEGO ¿QUE VOY HA HACER YO? SEGURO QUE ESTARE TAN LLENA DE DUDAS COMO TU. TAMBIEN HAY ALGO QUE SERA ESTRAÑO ...DESPUES DE TANTOS AÑOS, MI MARIDO Y YO VOLVEREMOS A ESTAR SOLOS ... BUENO ESPERO TENER EDAD Y GANAS PARA PODER APROVECHAR ESA SOLEDAD JI,JI,JI, ENHORABUENA POR TUS HIJAS Y DEJA QUE EL PASO DE LOS DIAS MARQUE SU PROPIO RITMO. BESOS CIELO.

    ResponderEliminar
  6. Una idea quieres, pues quedar conmigo jejejeje.

    Duro y dificil que los hijos se marchen, pero nosotros también nos marchamos en su día. Viendo su felicidad somos felices.

    Yo creo que al llegar a cierta edad hemos de irnos forjando aficciones, amistades (sino las teniamos ya) para no quedarnos con las manos y vacias y el marido.

    Te dejo mi correo teresa_230@hotmail.com, podemos charlar y quedar a un heladito por ahí si te apetece.

    Un abrazo y ánimooooooooooooooo

    Rocío

    ResponderEliminar
  7. Supongo que pasarás un buena temporadita jodidilla, por eso que llaman el "síndrome del nido vacio."
    A mi me pasa lo contrario que cada dia somos mas,mi hijo esta saliendo con una churri y se pasa todo el dia en mi casa.
    Bueno ya sabes todo lo que te dije por telefono.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Naaaada,cuatro días, y más que ley de vida piensa que es otra época de tu vida.Sugerencias? ya tienes tu blog.Muaks cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Perfecto¡¡¡ Momento de hacer TODO lo que hasta ahora no has podido. ¿Que te parece enseñarle a Rosario qué es eso de un "meme"?...
    Mientras tanto aprovecha estos días tranquilos y veranea!!!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Es el momento de ponerse el traje de guerra y hacer todo lo que, hasta ahora, te ha sido imposible.

    Suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  11. mMmmmm.... pues yo tampoco sabría como encauzarla, ya se me ocurrirá algo llegado ese momento. He visto que te aconsejan hacer cosas que antes no podías, eso me parece buena idea...

    Al principio te sentirás rara, pero veras que te acostumbras a esa "independencia" enseguida.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona,
    A mi me llegó ese momento hace año medio y al principio lloré bastante (a escondidas jeje) pues solo tengo una hija y siempre hemos estado muy unidas, pero ahora... La sigo echando muchísimo de menos pero me he organizado tan bien y hago tantas cosas, que es toda una liberación no estar sujeta a horarios de comida, poder quedar con las amigas a la hora que nos vaya bien, entrar... salir... Y sobre todo: ¡Estar como recién casados!
    Como te dicen por aquí, lo importante es la comunicación con tu pareja, pues el volver a estar como al principio -solos- es una buena época para reencontrarse y hacer todas aquellas cosas que en su día no pudimos. Ni te cuento las siestitas domingueras tan fantásticas que nos hacemos jajajaja... (He aquí una buena sugerencia)
    Un abrazo corazón,
    Con cariño de tu amiga
    Leonor

    ResponderEliminar
  13. GRACIASSSSSSSSS por vuestros consejos..noto que me les habeis dado con todo el cariño...si creo que encauzare mi vida poco a poco..el tiempo dira,y bueno el maridito...aprovecharemos siestas y a hacer lo que nos parezca...en cuanto a vosotros...no os perdere de vista,cada dia estoy mas contenta de tener este blog.
    abrazos muy fuertes a todos!!

    ResponderEliminar
  14. Sé que es una situación nueva y dura, pero hay que verla de un modo distinto. Cuando vienen los hijos nuestra vida está dedicada totalmente a ellos y sin darnos cuenta apartamos nuestras ilusiones y demás cosas que soñamos realizar. Ahora es la oportunidad de continuar esos sueños y esas aficiones que dejamos por el camino. Es hora de vivirlas, y si no nos acordamos de ellas o no tenemos...invéntalas y a vivir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Bueno espero que estés más animadita, cuesta un montonazo, fijate que mi hijo mayor se fue a Cataluña y aún suspiro por las esquinas.

    Un abrazo pucelana.

    Rocío

    ResponderEliminar
  16. Estimada señorita:
    Es mi deseo invitarla a la lectura del artículo escrito por Jose Antonio Veiga Toledo; colaborador del blog www.molestoluegoexisto.blogspot.com en relación a la difícil situación de la mujer en el Islam y con la dignidad humana en general.
    Naturalmente su opinión será bienvenida pues enriquecerá el trabajo del articulista. Por otra parte conviene que todas las personas conozcamos no sólo el rostro amable de ciertas creencias, sino también las más peliagudas.
    Un saludo desde las canarias.

    ResponderEliminar
  17. Hola: felicidades por el premio te lo mereces. saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues no sé que decirte.Yo,tengo a las mias aun muy pequeñas auqnue el mayor no vive conmigo,vive con s u padre a 600 km de aqui.
    Si,fué duro separarme de él pero con las pequeñas y todo el trabajo que dan se lleva mejor,je,aunque en la soledad...¡Ay!! como te entiendo
    Yo,en principio,me pondria a limpiar porque con ellas en casa es imposible,jajajja y cuando ya estuviese la casa limpia me pondria a leer todos los libros que tengo pendientes y que,por falta de tiempo,no he leido.
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  19. Hola: Es ley de vida que cada cual haga su vida pensamos que no llega pero sí y se marchan y contentos. Saludos

    ResponderEliminar