martes, 25 de agosto de 2009

VUELTA DE VACACIONES




















hola a todos! ya estoy de vuelta de vacaciones...buenos yo diria del verano...porque no todo han sido vacaciones....






Os detallo un poco.Fui a costa Rica ,la verdad es que siempre me han hablado muy bien de ese pais...despues de 10 horas y media de avion....vi que la cosa habia merecido la pena....empezamos por tortuguero ..en la parte del caribe...lleno de canales,alli solo se podia entrar y salir del hotel con lanchas,no habia otra forma ... os pongo una foto de los canales,este pais es todo naturaleza,palmeras...arboles tropicales y todo tipo de bichos...naturaleza pura....monos...cocodrilos,a mi me gusta mucho la naturaleza y este pais era lo ideal para las vacaciones,a eso de las 12 de la noche fuimos andando por la selva...lloviendo...jope! muerta de miedo....nos llevaron a ver desobar a una trotuga...interesantisimo! la vi poner los huevos...era una tortuga enorme...despues les enterraba con unas aletas tremendas...se echaba ella arena por encima,que nos puso perdidos a todos...y se fue atravesando la playa al mar...emocionante!no se podian ni hacer fotos y ni siquiera una triste luz,solo una luz especial que tenia el guia...de ahi nos fuimos al centro de costa rica,al Volcan Arenal ...este año esta con mucha actividad...bastante peligroso..daba unas explosiones de miedo...pero vi una belleza ....caer la lava por la noche....es un espectaculo unico....precioso e irrepetible..el agua que pasaba cerca del volcan..lo usan para construir termas ummmmmmmmmm estaba deliciosa! con sus piscinas a distinta temperatura..umm como reaccionabas!!!..despues de esta maravilla,me fui a la zona del pacifico....a la playa!!!estube 2 dias panza arriba y sin movil,ni reloj,solo hacer el indio tomar el sol...bebidas tropicales,comer lo idem pasear por la playa...que gusto! ya tenia ganas de pillarla!



Como cosas curiosas del pais,me llamo la atencion el que no tengan ejercito,ese dinero se emplea para sanidad y educacion...genial! ya podian hacer todos lo mismo,es un pais bastante rico,en agricultura...alli crece todo!,todo lo que plantes...ni regar ni na de na,tienen su epoca de lluvias de mayo a diciembre....ganaderia...bastante..ya que hay mucho verde y loa animales pastan a sus anchas...la gente es amabilisima,nada de ir detras para que compres algo ni piden propinas ...tranquilidad...el saludo era:PURA VIDA!

Ah! se me olvidaba! la catarata de la fortuna! esa foto que os pongo arriba...preciosa...lo malo del tema es que estaba profunda..y habia que bajar unos 500 escalones...y subirlos! yo me acordaba del tabaco...jope llegue con la lengua fuera..y parandome cada 100 metros...uffffffff pero blogueros que preciosidad y con que fuerza caia!,bueno...llego el momento del regreso...que penita me daba dejar ese pais...no habia stress...todo era naturaleza y tranquilidad...como iba yo a saber lo que me esperaba aqui...

Cuando vine me encontre que una de mis hijas habia tenido un accidente de coche al poco de irnos...no os quisieron decir nada..y me la encuentro con un esguince de cervicales...no podia conducir para ir a traumatologos,pruebas etc...y yo coche para arriba y abajo...asi llevo desde el 18 de julio...menos mal que solo fue eso....estaba ya liada con ella...cuando otra de mis hijas,se rompe un dedo del pie...tampoco podia conducir...coche para arriba coche para abajo...pruebas de una de otra...carreras...

A continuacion se vienen a casa unos familiares durante una semana....eramos 9 en casa,esto junto a los medicos de una y otra...no daba de si....y por si eso fuera poco..a mi marido le encantan las fiestas de su pueblo y del mio...maletas para arriba maletas para abajo...total que estoy como una moto...no me centro muy bien en lo que estoy escribiendo ahora, pero no queria pasar mas dias sin conectar....hoy he conseguido sacar un hueco...ya tenia muchisimo mono...de blog.

Pero yo digo...han sido unas vacaciones preciosas...sin stress,pero cuando vine y vi el panorama...se descargaron las pilas...y tube que volverlas a cargar a la hora de ya..sin casi deshacer las maletas....pense...bueno que me quiten lo bailado!

ale! a la vida real!!!!creo que tendre que cogerme otras vacaciones para quitarme este estress jejejejejej

Venga, ya que he vuelto espero me conteis como ha ido vuestro verano...he visto que hay gente que se ha ido...que verano mas raro...seran las altas temperaturas??? me da pena no volver a saber nada de gente y amigos que estaban con nosotros casi a diario con sus historias y sus alegrias...a ver si vuelven...que lo haran!

20 comentarios:

  1. alguien me puede decir como demonios quito esas rayas que me salen en las letras??? no se si podreis leer algo...ufffffffff

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que se lee muy bien, vaya envidia sana que me das.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ./’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡HoLa!
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    QUE BELLA ENTRADA SOBRE COSTA RICA, MI AMIGA ESTRELLA CON LA QUE HICE ESTE BLOG ES DE ALLA, TENEMOS 4 AÑOS DE CONOCERNOS POR ACA , YO SOY ARGENTINO, PERO NOS MANDAMOS CORREOS A NUESTRAS CASAS Y TENEMOS UNA AMISTAD MUY UNIDA, CONOSCO MUCHO DE ESE PAIS POR LAS COSAS QUE ELLA ME CUENTA Y ASI ES COMO TU DICES, NO TIENEN EJERCITO, SON PERSONAS HUMILDES, TRABAJADORAS, BUENAS GENTES Y SIMPATICAS, COMO TODO PAIS HAY DELINCUENCIA PERO BUENO ESO ES COSA APARTE, ELLA SIEMPRE ME CUENTA DE SUS PLAYAS, FLORA Y FAUNA, TAMBIEN ME CUENTA DE QUE LLUEVE CASI TODO EL AÑO PK ES MUY TROPICAL,DEBE SER MUY LINDO CONOCERLO,ESPEOR TU FLIA ESTEN YA BIEN JEJE, VAYA DE ACCIDENTES
    SALUDOS Y BUEN MIERCOLESSSS..
    MUNDO ANIMALLL

    ResponderEliminar
  4. Unas vacaciones muy bien aprovechadas.

    Enhorabuena por lo realizado y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de viaje !!!

    Bienvenida a casa, aqui como veras creo que ya estamos todos mas o menos, yo tambien he empezado hay con la rutina (bueno al menos la de casa).

    Muchos besos corazon

    ResponderEliminar
  6. ¡ QUE BIE TE CUIDAS REINA ! ¿ ESO SON VACACIONES Y LO DEMAS TONTERIAS ! BIENVENIDA, ME ALEGRO QUE LO DE TUS HIJAS NO SEA GRAVE ....AHORA TE EXPLTAAN EN PLAN TAXI....JIJIJI....CUIDATE MUCHO QUE LAS PILAS TE TIENEN QUE DURAR TODO EL AÑO.

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia!!! qué pasada de viaje!!! de fotos... de TODO!!!!

    Me alegro!!

    Un besote y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida...de esas vacaciones de ensueño...y gracias por compartir con nosostros esas fotos y esas vivencias.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me alegro que te haya ido bien, es cierto que se lee a medias todo, pero ni idea hija de como se quita.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  10. Hola Bien venida y bien descansada. Parece que lo pasastes bien unas fotos preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de retorno!! Me alegra que la hayas pasado de maravillas, me senti parte de tan lindo viaje por la explicacion (incluyendo la subida por las graditas ja ja), dicen que los cambios de lugar renuevan las neuronas asi que a aprovechar las nuevas llegadas!!
    besitos, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Eso es un viaje ¡madre mía!
    Yo carezco de espíritu aventurero, totalmente. Lo mío es el turismo cultural, las piedras viejas- como dicen los que no son de esa cuerda- los museos...todo eso.
    Pero desde luego, un viaje así te carga de energía y optimismo para la vuelta.
    Enhorabuena por el veraneo especial.

    ResponderEliminar
  13. Vaya maravilla de viaje, no conocía mucho de Costa Rica pero ahora se que es un destino perfecto para descargar estrés y disfrutar de la naturaleza.
    Pero que mal a la vuelta, según lo contabas me decía pues vaya ajetreo para la pobre, casi sin deshacer las maletas y un no parar.
    Me alegro que lo te tus hijas no haya sido nada grave y se haya quedado en un susto.
    Me ha encantado visitarte y conocerte, un beso

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida, me alegro que lo hayas pasado tan bien...
    Ahora a volver al trabajo, pero despacito.
    Un abrazo fuerte Rosario

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA BIENVENIDA!!! ME HA GUSTADO...PUES AL ATAQUE Y A SEGUIR TECLEANDO!!!
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  16. unas vacaciones estupendas unas fotos preciosos y llegas a casa y con lo de tus hijas y tus amigos estas lista para otras vacaciones.. puff no te dan tregua jajaj
    bienvenida

    ResponderEliminar
  17. ¡Por diossss!
    Que envidia! Nada menos que Chile.

    He estado leyendo tu perfil. Sí, soy una cotilla.
    Bajo mi punto de vista, si tú eres así, nunca se es demasiado sincero, nunca se es demasiado confiado ni sociable...
    Eres lo que eres y serías infeliz "conteniéndote".

    Te sigo, y ya nos contarás como llevas el "Síndrome del nido vacío".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos y viaje.

    Espero q podamos hacer algo con el tema de los gatos pronto porque me dan una penita.

    Q se mejoren tus niñas y que reclamen indemnización q si hay lesiones no lo dejen ;)) ante la crisis ya sabes

    besos guapa

    ResponderEliminar
  19. jo que ganas de ir a costa rica!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya veranito ajetreado el tuyo!.

    He oido hablar muy bien de Costa Rica, tiene que ser precioso.

    Siento lo de tu hija, pero me alegro que no haya sido nada grave.

    un besete.

    ResponderEliminar