martes, 27 de octubre de 2009

HASTA SIEMPRE ROX


Ya he vuelto de mi viaje...pero esa entrada la dejare para otro dia....
Esta entrada es la primordial y principal para mi en estos dias.
Ya se que esta entrada,habra gente que no la entienda..que incluso la vea absurda...puede ser..
Os cuento: Hace 17 años mis hijas querian un perrito...a mi me encantan a si que decidi ir a una perrera a "rescatar" a uno...nos llamo la atencion un perrito que no dejaba de mirarnos y ladrar...dijimos:ese! y para casa! todo era alegria era muy jugueton y alegre y sobretodo muy limpio e inteligente...
Ayer dia 26 de octubre del 2009,fecha que no olvidare nunca...hubo que practicarle la eutanasia...asi..de golpe...en dos dias...,cuando ya sabiamos que era seguro...empece a recordar cosas que hacia...bailaba en dos patas cuando le dabas algo...corria detras,le encantaba el campo...cuando llegaba a casa iba a buscarte..cruzar la calle? por el paso de cebra!...todo lo recordba..me venia a la mente como una pelicula....las lagrimas salian a borbotones...no podia parar...crei que viviria siempre....
Sin embargo,me ha dolido que haya gente que dice que me quiere y me ven llorar y su comentario es: bach! solo era un perro....sabeis lo que le contestaria yo a esa persona? "hay personas que no aman y son menos leales que los perros y tambien se les llora cuando mueren"
cierto,hay personas que no saben lo que es compartir,estar a tu lado cuando estas triste,que te acompañan que te adoran y obedecen..y nunca hay rencor....eso hacia mi perro...quererme,acompañarme y yo devolverle con la misma moneda.
Si blogueros...estoy triste..muy triste,hay un "amigo" que se ha ido...al que siempre echare de menos...que me ha dejado un vacio muy grande...que puede que coja otro perro por eso de que "un clavo saca otro clavo" pero nunca sera ROX...diecisiete años de vida con nosotros,viajes,vivencias,juegos,compañia....fotos....; el llegar a casa cuando murio,quitar su comedero,su cuna...las lagrimas salian a borbotones,le he perdido,ya no volvera....
se que esto os puede parecer hasta cursi a algunos,pero este trago es muy duro de pasar...muy doloroso...sobretodo cuando en el veterinario ves que le ponen una inyeccion para dormir,luego dos para.....se le cae la cabecita y se relaja....ya no sufre...pero a mi me queda ese vacio...que puede llenarme otro perro,pero no sera ROX....
Desde aqui queria llegar a vosotros este sentimiento de tristeza que me invade...que espero que con los dias se vaya pasando....pero permanecera en mi recuerdo este perro que tanto me quiso.
HASTA SIEMPRE ROX

15 comentarios:

  1. Te dejo mi abrazo y te entiendo, no es para nada cursi, nuestra relación de amor con esto seres tan especiales, tan puros, creo yo, merece un post y mucho más.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES CISNE Y YO POR SUPUESTO QUE TE ENTIENDO CUANDO UNO AMA A ESTOS SERES LLEGAN A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA Y VIDA, JAMAS SE OLVIDAN, GRACIAS POR VISITARME, TE DEJO UN ABRAZO Y TE DESEO UN LINDO MIERCOLESSS

    CHRISTIANNNNNNNNN :D

    ResponderEliminar
  3. Bonito homenaje haces a un ser parte de tu familia que compartio con vosotros muchos momentos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Siento su perdida y animos, claro que lo entiendo pues seles quiere mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya que mal, que entrada tan triste compartes con nosotros :( Yo tengo un perrito y puedo entender perfectamente lo que expresas. Comparto contigo tu pena, ojala con eso pudiera aliviarte un poquito.

    Un abrazo bien fuerte...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No te sientas rara por sentirte así, hace año y medio nosotros tuvimos que hacer lo mismo con nuestro "Drac", y como homenage tengo una foto suya enmarcada en la mesita del comedor..y por supuesto su eterno recuerdo en nuestra mente y corazon. Pasé lo mismo que tú, y pensé que aunque viera como se "dormía" no me iba ha afectar, pero es lo que tu dices, son tan leales, cariñosos y te dan tanto que cuando se van pierdes una parte de tí con ellos. Hoy tenemos un gatito...y supongo que con el tiempo me pasará lo mismo...pero no importa porque se les quiere mucho y ellos siempre corresponden. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. lo siento cielo... es cierto era un perro , tu perro ... y era parte de tu familia... recibe un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que te entiendo y lo siento mucho. En casa tenemos 3 perritas, y cuando se enferman uno lo siente mucho, imagino la pena de perderlo. Espero que estés mejor.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Por dios!
    ¿Cómo vamos a pensar que es una entrada cursi y absurda?
    Ese ser, aunque ocupa otro lugar, no deja de ser una parte más de la familia, de tu hogar, de lo que te da calor. Si lloramos la pérdida de un objeto querido a veces ¿no vamos a penar por un ser vivo?

    Y si me lo permites, aunque quizá no sea muy correcto, esos que te quieren no te pueden decir: Bah, sólo era un perro.
    Hay una cosa que se llama empatía, y aunque algunos sean de los que lo piensan (yo no), si te quieren han de asumir tu dolor por la pérdida y consolarte. No menospreciar tus sentimientos.
    Eso me ha dolido tanto como que hayas perdido a ROX.

    ResponderEliminar
  10. Yo te entiendo muy bien, tuve de soltera un setter y hubo que sacrificarlo de mayor porque estaba muy enfermo, lloré muchisimo y lo pase muy mal. Se quiere mucho a los animales porque además de compañia son siempre fieles.

    El tiempo te quitará la pena pero nunca sus recuerdos que viviran contigo.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  11. No sabes como te entiendo, y me pasa lo mismo, hay gente que no entiende lo que podemos sentir hacía un perro, nuestro perro, nuestro amigo. Cuando en junio volví de un viaje a Turquia, el primero que hacía sola con amigas, mi amigo Twist ya no estaba, pensaba quedarme unos días en Madrid, pero por él, volví pronto a casa. Todo paso en una semana, justo la que yo no estuve, tenía 13 años, era un pastor belga que nos encontramos en la calle muy pequeñito. Hace dos años se fué Thor y ahora solo nos queda Trufa de 15 años, así que comprenderás lo mimada que está. Lo único que podemos y debes pensar es que les hemos dado la mejor vida que nadie puede tener, sobre todo en cariño, y al que esto le moleste que se jod...Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he tenido animales en casa, pero te entiendo perfectamente y se que se pasa muy mal, un besazo y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  13. te acomapaño en tu dolor y lo siento muchisimo

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo...veo que hay muchas personas que opinan como yo respecto a los animales.
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Quien dice esas barbaridades no sabe lo que es tener un perro y lo leales y fieles que son, porque lo dan todo por nosotros, no se que sera de mi cuando mi princesita se vaya porque hay una conexion que fue desde el primer dia que la vi, es mi compañera de fatigas de mis paseos, es una mas de mi familia.
    Te comprendo y se que lo estaras pasando mal y mas cuando hay que tomar una decision asi, terrible amiga.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar