lunes, 16 de noviembre de 2009

AHORA...LA VUELTA DE MI VIAJE

Ya estoy de nuevo en mi parcelita a contaros cositas...esta vez mi viaje...ya sabeis que puse antes otra entrada,y pospuse mi vuelta.
Me imagino que os habreis dado cuenta que mi viaje fue a Tenerife....
Pense que no iba a tener tiempo para disfrutar de esta isla,pues ibamos a otros asuntos...pero cayeron tres dias libres para hacerlo...genial! coche en ristre y a dar vueltas por la isla....un dia fuimos a ver el teide,ya lo conocia,pero es visita obligada,me llamo la atencion el cambio que habia dado aquello...esta reformadisimo! con monton de explicaciones de cosas que yo no sabia,como por ejemplo...que el Teide salio de otro gran bolcan que la erosion del mar se fue tragando,y claro...esa lava tenia que salir por algun lado...y salio al lado practicamente...EL TEIDE...la verdad que el hueco que habia dejado el antiguo volcan...era inmenso...ni idea de que un bolcan fuera tan grande ufffffff,tambien os digo que aquel dia estabamos alli 3 parejas...ni mas ni menos...me extraño...asi que lo vimos sin empujones ni aglomeraciones.
Otro dia nos animamos a ir a La Gomera,(foto de la derecha),nos dijeron que era espectacular...pues ale! a la gomera!...jopeeeeeeeeeeeee y yo que tengo vertigo! desfiladeros,barrancos...montañas, parecia que estabamos en marte...venga montañas y barrancos...yo procuraba no mirar hacia abajo...pense que echaria la primera papilla....al fin llegamos a un pueblecito que estaba en un valle...eso si que era bonito! todas las casitas blancas,muy cuidado....parecia de cuento...me encanto, pero todo cuesta arriba cuesta abajo...nos contaron que era un pueblo donde se refugiaban hace siglos los piratas,pues era un lugar estrategico para ellos...pero os digo que era una maravilla,calles estrechas,blancas..con sus tiestos...precioso....
Volvimos a tenerife...y nos entro ganas de jota....jejejeje,por la noche(una temperatura siempre estupenda),habia bailes en todas las terrazas...jeje...y nos fuimos a una que estaba todo el inserso...nos gusto esa terraza,la verdad,musica muy suave y romantica...yo decia:estos son del inserso? pero si no lo parecen,antes la gente de esa edad,no se tenian a penas..sin embargo,estaban arreglados ,muy marchosos,disfrutaban de su edad...pense: son jovenes todavia para disfrutar,para salir,para conocer gente...ojala llegue yo a esa edad con ese espiritu tan joven...antes el inserso,parece que queria decir:abueletes...pero de eso nada,viven la vida,disfrutan..su porvenir esta resuelto...divino...bueno la cuestion que con tanto coctel....la noche parecia mas maravillosa...y a la pista!!! estaban tocando una de NINO BRAVO...al partir un beso y una flor...ummmmmmm pues ale a darle al esqueleto pero en plan gamberro...me movi como en mi vida,la gente nos aplaudia y ale al desmelene!!! ....todos de todas las edades,con una alegria y un disfrute...ufffffffff,ya contentilla que estaba yo...no se me ocurre otra cosa que quereme hacer una foto con una estatua de una pescadora que estaba al borde del mar....me puse en pos...cuando me tropiezo con el pie de dicha pescadora...valanceo,valanceo....que roce el agua casi con las narices...menos mal que me echaron un cable...jajajajaj que foto salio!.
El ultimo dia...fuimos a una cena tipica canaria....ummmmmmmm que delicia...en el escenario salieron los ultimos premios de los carnavales....que trajes! como podran llevar semejante volumen de traje! que imaginacion! era alucinante...hubo de todo,platos tipicos...la consavida patata al mojon picon,sus cremas que son guayyy...y el vino de la zona,me traje algunas recetas de esas cremas...despues de indagar las consegui,internet hizo el resto...
Por las noches bajabamos al mar...yo es que me relajaba...siempre me ha relajado el mar muchisimo...con su grandeza...sus olas...el silencio....en plena noche..sera que soy una buena piscis...pero para mi es una forma de relajarme y pensar....daba pena volver al hotel..si pudiera llevarme un trocito a la peninsula...en fin todo tiene su encanto...
Sabeis...me lo pase muy bien....pero os digo una cosa....la compañia que se lleve tambien hace mucho,en este caso...era mi marido...y creo que vinimos mas,como diria,mas unidos...no queriamos que pasara el tiempo tan deprisa...compartiamos todo lo que veiamos...comentabamos...ibamos solos de un sitio para otro...no nos hacia falta nadie..no habia guias...excursiones programadas...nada..a nuestro aire y disfrutando de lo que veiamos.
Este ultimo comentario os lo hago,porque hablando de esto con una amiga, me dijo:vais solos? y no os aburris?...aburrirnos? porque?,ella me dijo:nosotros salimos siempre con alguien,como ya sabes,es que sino...es un aburrimiento...que nos vamos a contar????....en fin...no se porque no pueden ir solos...monotonia??? no se que explicacion puede tener eso,y me acordaba de la gente del inserso..estaban juntos mayores...pero jovenes ....que hara esta amiga mia cuando llegue a esa edad? no lo entiendo.
besotes a todos

14 comentarios:

  1. Estuve hace mucho en Tenerife y me encantó. Leyéndote me han entrado ganitas de volver.
    Yo también he viajado sola con mi pareja y todo fenomenal, es más, preferíamos ir solos para ir a nuestra "bola", y de aburrirnos ná de ná.
    Ahora vamos los dos con las dos niñas y bueno... es otro plan, diferente, pero también genial. y eso si, cuando tenemos ocasión de hacer una escapadita los dos ¡¡allá que vamos!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de ir..haber cuando sera un verano de estos y yo con mi marido voy encantada de la vida, de esta manera hacemos lo que queremos dormir la siesta, ir a la playa ir a comer a un restaurante es que es mejor y eso que ami me gusta salir con aigos pero las vacaciones casi prefiero ir los dos solos.

    Una ruta turistica escelente.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Un bonito lugar para ir, tengo familia que han ido y siempre dicen que les gusta cada vez mas.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Has dado en la llaga.
    La típica pregunta ¿y no os aburrís?
    Yo siempre he pensado que entre el trabajo, el día a día ajetreado y demás, si te aburres con tu pareja apaga y vámonos.

    Y llegó, y apagué.

    Los que te pregunten eso...ya sabes...Así que no les restriegues mucho lo afortunada que eres (que la envidia es mú mala), pero que-se-pas que lo eres.

    ResponderEliminar
  5. Hola wpetona, ante todo, decirte que siento mucho lo de tu perrito y sé lo mal que lo debes estar pasando.

    Respecto a la crónica de tu viaje... ¡¡¡Qué envidia!!! Pero muchas gracias por explicarnos todas esas cosas, leyéndote, ha sido como compartir contigo un poquito de ese maravilloso viaje.
    Lo que dices del Inserso es verdad, mi madre desde que descubrió esos viajes se lo pasa pipa, tanto, que una está deseando llegar a esa edad para poder disfrutar de lo lindo. Y es que nuestros mayores (la mayoría) saben vivir y pasarlo bien, que las penas mejor dejarlas en casa.

    Yo también viajo sola con mi marido, y digo como Fiebre, si te aburres... "apaga y vámonos" Nosotros cuando viajamos, es cuando más hablamos y mejor estamos, supongo que el cansancio del trabajo es lo que influye para hablarnos menos en el día a día y por eso aprovechamos al máximo las vacaciones.

    Un abrazo cielo, y me alegro un montón que lo pasaráis tan bien

    ResponderEliminar
  6. Aysss nunca he estado en Tenerife, y leyendote me han entrado unas ganas terribles de ir.... Lo apunto en la lista de: Cosas por hacer!

    :) un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Precioso sitio para pasar unos días o una temporada y con buena compañia, Saludos

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!!!!!!!!, me encantan tus post...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Disculpame...quería escribirte pronto pero no fue posible...entiendo y comprendo ...sabes también he perdido grandes amigos...¿por qué se nos van antes?... montones de recuerdos vinieron a mi mente...y nunca se van a olvidar...pero la VIDA continúa...
    Gracias por contar de Tenerife, debe ser paradisíaco...
    Te dejo muchos cariños: Mariana

    ResponderEliminar
  10. HOla Cisne, que bueno que disfrutaras de esos lugares, creo que de vez en cuandillo es bueno votar el stress... yo tambien espero llegar a adulto de la 3ra edad y con muchas ganas de vivir....

    Salu2...

    ResponderEliminar
  11. Anda que no os lo pasasteis bien!!!. Oye, nosotros también vamos solos de viaje y nos lo pasamos pipa, de lo contrario apaga y vamonos, como dicen por ahí... Si no te lo pasas bien con tu pareja, ya me contaras para qué estás con él...En Tenerife estuve un tiempo de pequeña y allí tengo familia, por lo que no descarto ir prontito. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, Sacha es clavaito a Twist, el pastor Belga que se nos fué en Junio. Solo que el era de color claro, pero tienen la misma cara.

    ResponderEliminar
  13. Bueno veo que te ha ido genial y me alegro, yo no lo conozco pero he de ir ante de ser viejina.

    Así que ahora ánimo y a contarnos cositas.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  14. Me alegro un montón que te gustase mi islita :) la verdad es que es una preciosidad de sitio y me ha hecho gracia al echarle un vistazo a tu perfil y ver que eres de Pucela. Yo estuve 10 meses viviendo allí. Ay lo que echo de menos las croquetas en Ceyjo y salir de tapeo por la Antigua. Saluditos :)

    ResponderEliminar