sábado, 5 de diciembre de 2009

ME HA MIRADO UN "TUERTO"

Hola ya estoy aqui! ya tenia ganas de entrar a contaros algo....pero como me ha mirado un tuerto...me daba no se que contar mas penas...en fin...alla voy!
La dichosa gripe A...ale!,bueno yo no la he cogido...ha sido mi hija....
Os cuento la odisea y me dais la opinion.
Mi hija llevaba con fiebre 10 dias sin conseguir bajarla con nada,ella es asmatica, a urgencias...jarabito...aspirinas y ale! asi estubimos en urgencias 5 veces y que si quieres...al final yo ya cargada...fui a ver a mi medico de cabecera...y sabeis lo que hizo??? sentadito en su silla,le comentamos lo de la fiebre y que no podia respirar...y sin mirarla..dijo:una placa al hospital...ni oxigeno ni ambulancia? dije....no...una placa....
Total que la lleve a un seguro privado,pues este ra de la seguridad social,en el seguro privado todo fue rapido...pruebas,oxigeno,urbason....placas....ambulancia y a ingresar....en custion de 2 horas la cria ya estaba un poco estable,ingresada con un monton de antibiotioticos porque no sabian si era la gripe A (Tardan 15 dias en dar los resultados),tambien el consabido tamiflu....todo eran atenciones tanto por parte del medico como de la enfermera...cada 4 horas la hacian una revision total...respiracion sueros etc...analisis de todo tipo,incluso fsioterapeuta para enseñarla a respirar....hoy ha vuelto a casa...convaleciente,pero ya respira bien,no tiene fiebre....
Bien...a los dos dias de su ingreso...fui al medico de la seguridad social,el que ni se movio de la silla...estube una hora echandole el chaparron,dice ,claro comprendo que este cabreada..es su hija,y le dije: se imagina que venga su hijo aqui como vino mi hija y usted le mandaria hacer una placa en otro hospital viendo como se ahogaba???...no tienen ambulancias? no ve que llevaba 8 dias con fiebre sin ceder,que vino 5 veces a urgencias,que es una persona de riesgo,con la que esta cayendo???? es usted un profesional o un chupatintas??? tenian que haberla dado tamiflu!!
bueno...yo pense que me le comia a mordiscos...no le quedo mas remedio que pedir disculpas y mirar quien la habia atendido en las urgencias,yo le comente que tenia todos los informes con todos los medicos...y si se rompia algun plato...lo iban a pagar,el o quien fuera...a mi no me valian las disculpas....esto fue mas o menos lo que paso,ha estado llamando al hospital a ver como estaba mi hija...pero mi rabia llego a extremos....que creo que solo una madre puede sentir cuando le hacen algo que perjudique a sus hijos y mas con la salud...en que pais estamos???? tanto con la gripe A,venga bombo y platillo,venga alarmas,y cuando tienen una persona de alto riesgo en sus narices,no saben lo que tienen que hacer ...o pasan del temaaaa!!!es inaudito.
Tmbien os digo una cosa,la gripe A no es ni mucho menos como la pintan...yo he estado con mi hija 8 dias en la habitacion..me ponia mascarilla,pero habia veces que me axfisiaba de estar con ella y me la quitaba...las visitas las pasaba lo mismo...y aqui estamos,precauciones hay que tomar,pero me parece que estan dando un bombo que no tiene que ver nada con la realidad...es una gripe muy normalita...ahora en pacientes de riesgo como mi hija y habiendola tenido aandonada por el medico 8 dias....es logico que tubieramos que ingresarla...
He estado viendo anuncios en la television de si cremas para evitar el contagio,que si no se que historias...todo me suena a marketing y tambien a explotar el bolsillo de la gente...en el hospital ni eran apestados...ni aislados ni na de na...eran pacientes como otros...nadie se espantaba...ni amigos ni nadie...asi que menos marketing y menos bombo...y mas realidades...
besitos a todos

16 comentarios:

  1. No me extraña que te pusieras así con el médico!!! menuda gentuza!! o sea que nos están breando con la dichosa Gripe A por todas partes, y luego te tratan así??? me parece una vergüenza!

    Menos mal que tu hija está mejor y que tu reaccionaste a tiempo de llevarla a otro sitio.

    Yo pienso que la S.Social no tiene un puñetero duro y lo pagan con los enfermos: acotan pruebas, dan largas, hospitales saturados, falta de médicos etc.... Y en la privada, como todo es pagando, por lo menos sabes que aunque prueba que te hacen la cobran, pero te garantizas el que te las hagan. Hoy en dia y tal y como están las cosas veo muy necesario tener una Sociedad Médica Privada.

    Un besote y deseo que tu hija se termine de recuprar del todo pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no le tengo mucho respeto a la gripe A (quizás imprudentemente), me la tomo como una gripe normal. Me da que todo esto no es más que un invento de los laboratorios para vender vacunas.
    Saludos y que se recupere prontico tu hija!

    ResponderEliminar
  3. Directamente lo estrangulo...Lo peor es encontrarse con un matasanos, sobrao, pedante, que se cree Dios y que todos los demás humanos somos unos exagerados. En casa tenemos claro que ni nos vamos a vacunar, no nos fiamos de nada ni de nadie. Aquí hay gato encerrado y aún no sé cual es, ni creo que lo sepamos nunca. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Cuanto siento que hayas tenido que pasar por eso y menos mal que tu hija ya esta bien..pero estoy de acuredo contigo hay para matarlos, tanta propangada y despues dejan a una niña 8 dias sin tratamiento...a ellos lo unico que le interesa es vender el gel desifectante y que hblemos mucho de la gripe A para desviar el tema de la crisis y la verdad es que lo consiguen porque con la que esta cayendo y nadie dice nada.

    Besos de sabor a miel!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog...tienes un regalo que vale la pena...

    ResponderEliminar
  6. Demencial lo que cuentas.

    Vale que a la mayoría, en los trabajos, nos aíslan por protocolo 7 ó 10 días y andando. Sin saber qué gripe es, ni falta que hace. Como bien dices el tratamiento es el mismo.

    Pero ¿una paciente de reisgo como tu hija?. No me cabe en la cabeza, es para mandar a esta gente de cooperantes a Mozambique y que aprendan medicina básica.

    ResponderEliminar
  7. La gripe A es igual a la estacional, solo que esta si pueden poner antibioticos y la estacional solo analgesicos.
    Te lo digo porque tengo sobrinos que uno es medico y otra enfermera.
    Diste con un burro y perdon por el burro porque ese medico tiene poco de eso, tenias que haber subido a direccion y meter una queja contra dicho medico, para que quede constancia de lo que hizo.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  8. Tenemos todas razon:La gripe A es un cuento...tapa algo...intereses? desviar la atencion sobre algo?.intereses creados??????
    En cuanto al medico animal que la atendio...ya me he encargado de que le den su merecido....para eso no ha habido miramientos,lo que siento es que mi hija esta bastante debil con tanto chute de antibioticos y corticoides...a ver si levanta..
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  9. Cualquier gripe deja mal, y esta si le añadimos los antibioticos que son fuertes dejan el organismo muy debilitado aparte de los sintomas de la Gripe.
    Espero que se encuentre mucho mejor.
    Feliz fin de semana
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  10. Espero que todo esté bien, el resto.. ya sabemos, creo que tenemos que acudir a nuestro buen criterio ya que no todo lo que nos dicen es cierto.
    Yo creo en leyes y sabidurías superiores y que nos ayudan en todo momento.
    Buen finde!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucha razón mi querida Roxsacha, con esto de la gripe A se están dando un bombo que ni te cuento, y para mí es solo una forma de vender todas esas vacunas que no saben ni qué hacer con ellas. Pero cuando realmente tienen que actuar, como en el caso de tu hija, ni se mueven. Menudo pais en el que vivimos...
    Me alegro de que ya se encuentre mucho mejor y de la bronca que le diste al susodicho, a ver si así espabila y al próximo paciente que le toque, se digne a levantarse de la silla y mirarlo. Aunque solo sea para disimular su incompetencia.

    Un abrazo bien grandote para ambas con todo mi cariño,

    ResponderEliminar
  12. Habría que denunciar cada "historía" de estas tan habituales, es penoso. Espero que pronto esté muy bien, yo venia a desearte unas agradables fiestas y sobre todo que el año proximo te sea favorable.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  13. Hola de visita para desearte felicidad para todos los días y más. Saludos

    ResponderEliminar
  14. *FELICES FIESTAS*
    Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
    Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacíos, durante este año que se aleja.

    Un saludo muy especial.

    ResponderEliminar
  15. Espero que tu hija este bien. Tienes razón con la gripe A mucho Marketing para venderte estupideces.
    La seguridad social, bueno mejor lo dejo, no coment de SS.
    Mis mejores desos.
    Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS....me veo mas apoyada sabiendo que estais ahi...para animarme en estos momentos..como en otros....
    Mi hija al fin salio del hospital,esta comvaleciente...y sabeis que? que madre solo hay una...me hubiera comido al medico a su silla y lo que hubiera hecho falta...pero a mi hija la curan...y eso es lo que se ha hecho...estoy cansada de tanto tragin pero bueno..ya paso.
    Ahora navidad...pondre entrada...jejejje pero de todas formas...FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar