martes, 19 de enero de 2010


Si blogleros..he perdido mi autoestima...completamente...lucho cada dia para tratar de valorarme,pero siento que debo empezar de nuevo...romper con todo...volver a ser yo...en mi ambiente actual..no puedo...es doloroso ver que a la gente que quieres,que ayudas,que vives para ellos...te menosprecian,te ocultan cosas,incluso ni te consultan...como si no existieras..tu estas para eso:casa.
Estudie me prepare para hacer algo que me gustaba,un trabajo que me llamara...me case,pero aun asi,,,lo consegui...estaba completa,aunque tenia 3 hijas pequeñas....consegui sacarlo todo adelante practicamente yo sola,mi marido viajaba,despues de 8 años de sacar adelante dicha empresa...mi cuerpo o mas bien mi sistema nervioso exploto...10 horas de trabajo diario..crias...sola...y ninguna ayuda,por lo que tube que dejarlo...a partir de entonces,esa empresa(que era familiar) desaparecio...para mi,no porque yo quisiera...sino porque ya no podia seguir con ella...ya no era "necesaria" es como usarun klinex y tirarle cuando no hace falta...asi me senti...y asi me he sentido durante mucho tiempo....cogi una fuerte depresion a consecuencia de todo esto...y despues de año y medio...me dije:tu eres la primera...esas palabras se grabaron en mi mente...y sali..sali...aunque la empresa siguio su ritmo,sin tenerme en cuenta,sin consultar,preguntaba y no contestaba...ya no servia...ya no estaba alli,yo me creia con el derecho de saber,ya que sigue siendo mi medio de vida aunque yo ya no trabaje alli,pido explicaciones,no se me dan...tu ahi...en casa a limpiar...ese es el resumen en cuanto a este tema...en cuanto a otros...mis hijas afortunadamente sacaron sus carreras...las ayudo en lo que puedo...consejos...etc..que recibo? cariño...si...pero ninguna explicacion de lo que piensan sobre su futuro...si las doy consejos...ni me escuchan...si las advierto...lo eluden....,ellas tienen a su padre..que les aconseja...que hablan...yo no me entero de nada...si me entero...es de casualidad,y me duele que no me comparta nadie nada...tu limpia,que es tu mision...me he ofrecido a ayudar en lo que sea....no es necesario..dicen...y yo me resigno...no me resigno a estar como un mueble..siempre he sido muy acitva...siempre con ganas de hacer cosas...y desde hace años...me cortan las alas....hasta en mi casa...y me pregunto a veces:porque me he sacrificado tanto...porque he pensado la mayoria de las veces en los demas...y me olvidado de mi...
La familia como el matrimonio...no es compartir? no es ayudarse? no es escuchar?,en mi lugar creo que no...creo que soy la cosa tonta que esta ahi..para eso...para limpiar....que no se entere de nada...y me entero cuando se han tomado decisiones...y yo ni he dado la mia...y a callar....siento ganas de romper con todo....pensareis que estoy de capa caida,pero no...no lo estoy...simplemente queria plasmar en mi blog mis sentimientos,mi dolor,mi tristeza y mi decepcion por esta vida...y lo que es peor...no veo salida...he intentado todo...no consigo nada,sigo siendo un mueble ,o como si fuera un mueble para los que me rodean...y mi interior me grita constantemente:tienes que hacer algo...los años pasan...y no se por donde tirar...sopeso unas cosas y otras...y no consigo sacar soluciones...si hablo....no quieren escuchar....si no hablo me como viva por dentro....y hay veces que no puedo mas...y exploto....,asi que ha llegado el momento de que me considero la cosa mas inutil que conozco,que no merezco ni que me cuenten,ni que me quieran ni nada de nada...hundida....
Os confieso que esta entrada,no tenia idea de ponerla ni por asomo....pero esta es mi parcelita y donde puedo ser yo misma y transmitir lo que pienso y siento,aunque es una entrada triste...me imagino que pueda haber alguna mas alegre algun dia.
Espero vuestros comentarios.besos a todos
Y

17 comentarios:

  1. Pues me rompes el alma leyéndote.
    Me he quedado como una estatua, delante del ordenador y digiriendo esto.

    Y claro a una persona que está como tú, no le sirven los consejos al uso porque está absolutamente noqueada...Pero yo cogería, buscaría un nido (aunque fuera provisional para una semana, pero sin que lo supieran ellos), los reuniría, pegaría una palmada en la mesa y soltaría lo que has soltado aquí y en un efecto peliculero me largaría con mi maleta en mano.

    Si no reaccionan, sólo te queda vegetar...o empezar una nueva vida.
    Niña, de verdad que me has dejado con el corazón encogido...

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedo enlazar en mi blog, o este post es demasiado privado?

    ResponderEliminar
  3. Sabes...como dice Fiebre es difícil dar consejos en esta situación, pero...¿Has pensado con pagarles con la misma moneda? ¿Has pensado en cuidarte tu? De decir soy yo!!! una persona y voy a vivir!!! uuufff que difícil espero encuentres tu camino, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Fiebre si me puedes enlazar...si esta aqui este blog...es para compartirlo...gracias

    ResponderEliminar
  5. Fiebre,eso de la maleta ya lo he hecho...no ha dado resultado...se han quedado tan frescos...
    sabes el rencor que estoy almacenando? y eso que yo no he sido rencorosa...pero se ve que alguna vez tiene que ser la primera
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Me has conmovido hasta las lágrimas y me quedo sin palabras cuando talvez las necesitas. Pero en un abrazo inmenso te transmito mi comprensión emocionada.

    ResponderEliminar
  7. FIEBRE, me comentas eso del enlace,lo he confundido con otro tema...que es un enlace?,jo parezco novata.

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado sobre-cojida al leer tu entrada. Pero aunque te parezca una tonteria, yo me he sentido muchas veces asi, por eso cree mi blog. No se como ayudarte, ni animarte la verdad. Que puedo decirte yo, visto tu entorno.

    Solo que TU vales y mucho, y que no debes dejar que nadie diga o haga lo contrario. Lucha por lo que es tuyo. Y si tienes que dar un grito lo das !!!

    Un abrazo calido de verdad

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado helada.. sin palabras... No se qué decirte. No te mereces eso, nadie se merece eso... Tienes que tirar para adelante, y si, piensa en TI y sólo en TI ¡ya está bien de pensar en los demás y hacer las cosas por ellos!!!....

    Espero que ese animo vaya subiendo...

    Un abrazo muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Niña me has conmovido.
    yo tengo dos hijas mayores y en ocasiones me tratan como si fuera idiota y estuviera fuera del mundo.
    Se egoista niña, deja de limpiar.. deja de hacer todo eso que no te hace feliz y si no les gusta que se aguanten, ahora es tu momento, ponte guapa y sal a la calle a comerte el mundo.
    un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ESTÁ BIEN QUE HAYAS PUBLICADO ESTO...
    LO PEOR QUE PUEDES HACER ES CALLAR...!!
    HACERLO ES COMO SALIR A LA SUPERFICIE A TOMAR UN POCO DE AIRE.RESPIRAR HONDO Y VOLVER A LA LUCHA...QUE ESPERO COMIENZES A VENCER...!! TE DEJO SALUDOS Y MUCHOS ÁNIMOS.

    SERGIO

    ResponderEliminar
  12. tienes que tomar una decision...esa es la parte dificil, y despues tienes que actuar en consecuencia...Piensa,piensa mucho y luego decide si te compensa seguir con tu matrimonio...tienes un vinculo sagrado con tu familia...¿vas a renovar o no? !tan fácil y tan difícil!

    ResponderEliminar
  13. Me has conmovido, muchísimo. En este mismo instante quisiera acudir a donde sea que te encuentres, y primero abrazarte fuerte muy, muy fuerte y luego regalarte mis sonrisas, tengo un montón y además las regalo para quien las necesite. Y después tendríamos una conversación muy muy larga, hasta que consiguieras averiguar qué es lo que vas a hacer contigo... porque evidentemente quedarte como estás no puede ser, como muy bien dices los días van pasando, y vida sólo tienes esta, depende de ti lo que quieras hacer con ella, toma una decisión, sea la que sea: mandarles a tomar viento fresco y largarte, que les den morcillas y hacer tu vida, dedicarte a encontrar nuevos amigos-aficiones, hacerte deportista de élite, ir al cine y al teatro todos los días, hacerte seguidora de grupos de heavy, largarte de viaje todos los meses, o simplemente seguir como estás porque simplemente no te ves capaz de cambiar tu vida... pero tomes la decisión que tomes, luego deberás ser consecuente con TU (de tuya y sólo tuya) decisión.
    Si pudiera también te diría muy, muy seria, un poco en tono de riña, que estas son las cosas que nos pasan a las mujeres cuando hacemos las cosas pensando que las hacemos por los que amamos, cuando les elegimos a ellos por encima de nosotras mismas...
    Y por último te zarandearía y te diría ¡¡RE-actívate, que no te corten las alas...!! y sobretodo no permitas que nadie, absolutamente nadie te haga sentirte pequeña, porque tú eres grande, muchísimo, porque puedes con todo, pero primero debes empezar por poder contigo misma, ya sabes...

    ResponderEliminar
  14. También me he quedado acá leyendo...y es difícil dar consejos, coincido con Serpai que es muy bueno que lo hayas sacado a la luz, es lo primero que hay que hacer, lo que se guarda se pudre.., a veces ese sentimiento de pequeñez está adentro nuestro y somos nosotros mismos los que lo generamos, lo proyectamos en el entorno, normalmente ante estas situaciones uno busca aturdirse pero en realidad hay que ir hacia adentro, tu tienes las respuestas, si puedes contar con la ayuda de alguien de confianza también es valioso.
    Te dejo un gran abrazo y acá estoy para escucharte.
    Dios te ilumine.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Es bueno que hayas publicado este post, en ocasiones desahogarse es una solución, y hace que uno se sienta mejor.
    Muchisimos ánimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. SERPAI,he intentado ponerte un comentario en tu blog,asi como hacerme seguidora,y no he podido o no va bien el blog,espero que me digas como hacerlo
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Ya eres mi seguidora!

    Los comentarios funcionan y están en la parte de arriba de la entrada!

    Inténtalo de nuevo, y verás que funciona...

    Saludos.

    Sergio.

    ResponderEliminar