sábado, 1 de mayo de 2010

La Amistad jejejej

H
Hola a todos!
bueno,que nada...que vivir para ver! tenia una amiga muy buena de muchos años,incluso de la familia...y ale! despues de mas de 25 años,....traicion! si hijos...traicion....no me lo he tomado tan mal...mi filosofia:ella se lo pierde! no creo que vuelva a tener otra amistad que la haya apreciado tanto...pero en fin...la vida sigue...superado y punto...os direis que que bien lo llevo...pero es que la vida te enseña...y esto es una cosa mas...,dicen que naces sin elegir la familia donde vas a caer,pero que los amigos,les eliges....bueno,tambien te puedes equivocar...me equivoque...,bueno eso nos puede pasar a cualquiera...pero repito vivir para ver! una experiencia mas...nada mas.
Ahora estoy con muchos proyectos e ilusiones....cosas que me hacen feliz y me hacen sentir bien,he estado tan liada con planes que a penas he podido entrar a veros,pero como siempre os he comentado,no dejare de entrar y contaros cosas,asi como visitaros en vuestros blogs....Empieza el calor,a dias,parece que la alegria vuelve con el sol,las flores....el jardin...dan vida...y en mi caso "el yo personal" crece y crece...yo misma me asombro de lo que voy descubriendo dentro de mi,y esto me hace valorarme cada dia mas,una receta:evita TODO lo que te haga daño...da resultado,no lo dudeis....
besazos a todos

13 comentarios:

  1. Me alegra que estés tan bien :D:D:D

    Eso de las traiciones debe ser cosa de alineación planetaria para piscis, porque a mi me ha pasado algo similar hace unos días. pero como tu dices: Ellos se lo pierden ;)

    Un beso, buen domingo, y feliz día de la madre :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te lo hayas tomado bien, pero tanto punto suspensivo...parece que no te lo querías creer.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Zarapico...claro que me costo creerlo....pero me rendi a las evidencias...

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay nada como el buen tiempo, el calorcillo, el sol, la cervecita...jajaj...Ya me dirás como has conseguido este subidón, porque estás que te sales!. Yo también tuve una amiga de estas de toda la vida, incluso madrina de mi hijo, pero de repente parecíó que no quiso saber más de nosotros, aún no sé el motivo y lo que más me duele, a veces, es que a lo mejor nunca lo sabré. En fín, como tú dices..."ellas se lo pierden".

    ResponderEliminar
  5. Olá Cisne! Venho agradecer por seu apoio ao meu blog e por conseqüência a minha escrita. Achei importante dizer o quanto me tem sido fundamental o seu incentivo. Assim, deixo aqui registrada a minha gratidão e lhe desejo uma ótima semana; com muita poesia e boas histórias; tudo em tempo real. (sorrio).

    Abraço do Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  6. Aunque ellas se lo pierdan la experiencia de haber pasado por ahí me hace más insensible. No creo merecerlo, nunca ha ocurrido nada, pero imagino que todas las personas no reaccionamos nunca igual.
    O quizá la palabra amistad unos la prioricemos demasiado y otros simplemente la balbuceen.
    Un beso...y p,alante.

    ResponderEliminar
  7. A veces en la vida te encuentras con esas
    sorpresas que no esperabas,
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Cisne, muchas gracias por tu comentário em mi blog!
    Abrazo!
    Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  9. Hola claro que si al mal tiempo buena cara que una amistad como esa no merece la pena. saludos

    ResponderEliminar
  10. Las personas tienen eso que a veces traicionan, pero seguro que has aprendido algo.
    Me alegro que estés bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Después de 25 años, piénsalo antes.
    A ver si ha sido una mala percepción tuya, un mal entendido de ella, una cosa rara..

    No descartes una amistad de 25 años sin más.
    NUNCA. Investiga antes hasta en el infierno.

    Eso sí.
    Si ves que llevas razón...un ejercicio de "ahí me las den todas" viene muy bien. Y no sufrir más de lo conveniente.

    ResponderEliminar
  12. No mencionas que clase de traíción, pero supongo que estas segura ya que lo afirmas.Pero bueno la vida da sorpresas y ni modo a seguir adelante si es que ya no hay remedio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. gracias a todos por vuestros comentarios,auqneu sea despues de un mes,pero ya he investigado y comprobado...no era una verdadera amiga ni por asomo...y repito ella se lo pierde!!! y os digo la verdad? esas amistades no interesan para nada ni a nadie.
    besos

    ResponderEliminar