viernes, 12 de junio de 2009

STRESS,CANSANCIO..YO QUE SE!!


Hola a todos!
Llevo dias sin escribir...y sabeis porque? stress,he empezado unos cursos de ingles,otros de frances,hijos..perros...nada que una quiere hacer mas de lo que puede..y no tengo horas...en fin,pero aqui estoy..no queria estar mas tiempo sin saber de vosotros...aunque estoy poco inspirada...que empanada!
Todo lo que tengo que hacer me estresa,pero las noticias que oigo a diario...me ponen los pelos de punta...un avion con 200 personas que se pierde,elecciones que no se que demonios va a pasar..con tanto lio politico..acabaremos comprando el pan en las rebajas? gente que por otro lado esta tirando el dinero alegremante,jugadores de futbol etc...me pone los pelos de punta...pensar en la crisis que estamos..y ale! alegremente un monton de millones al futbol...total para dar dos patadas a un balon(a ver si me pongo a practicar y me hago millonaria) esto es un mundo de locos y cada uno con su tema ...pero hay cosas que dan verguenza oirlas...a cuantas personas las gustaria pillar un pellizquito de esos milloncitos para acabar el mes...por lo que veo se gasta el dinero en cosas sin ningun sentido,si hay mucho forofo del futbol y todo lo que quieras...pero en plena crisis lo menos es callarse y ni decirlo...que solo de oirlo...retorceria el cuello a alguien..
Para remate ultimamente veo gente con mascarilla...porque? gripe porcina...jope y que mas???...si ya digo...no vayas en avion,practica el futbol que es muy productivo...ah! y no salgas de casa que a lo mejor te pillas la gripe esa...o te pillas el desempleo...que tambien parece contagioso en la epoca que vivimos...jesus que pena! a ver si vemos alguna noticia que no nos estrese que ya esta bien!!!!
besitos

12 comentarios:

  1. Ay mi querida como no tenerlo si vivimos a mi, le sumamos los noticieros y Dios!! ni que hablar.
    Todo se suma, es por eso que uno de su hogar tiene que hacer un paraiso, sabes? yo no veo la hora de llegar cada dia, aqui se respira paz, mi casa es silenciosa y yo Adoro el silencio, musica suave y trato de rodearme de lo bello y amoroso de la vida, el Amor de mi gente, mi familia mis amigos mis animales amados, mis plantas, mi musica, mis libros, mis dibujos, en fin Amores, todos ellos me hacen bajar del estres del largo dia diario, sin ellos ya estaria internada.

    Un secreto? mirale los ojos a Saha y Cleo, ellos te quitan el estres y te dan algo tan valioso como su Amor.

    Cuidate, un abrazo.
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. Chica, tranquilizate, y piensa que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina,yo asi lo hago.
    Los pobres cerdos no tienen culpa de nada mejor gripe-A.

    Bueno chata que pases un buen finde tranquilo.

    Achuchones virtuales.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que lo del fichaje no acabo de entender por qué la gente se molesta tanto.

    EL Madrid es un equipo de fútbol con intereses propios, capital propio y un negocio bien claro.

    Lo que no me parece de recibo, por ejemplo, es que el máximo mandatario del país se desentienda de la crisis -que no había, según él- y no tome medidas para parar esta sangría de parados.

    Pero bueno, todo es entendible.

    Tómese un descanso que seguro que es reparador, y a la vuelta le seguiremos escribiendo y leyendo. ;)

    ResponderEliminar
  4. UUUFFFF QUE SENSACION TAAANNNNN CONOCIDA.....HAY VECES QUE ESTAMOS PARA ESPLOTAR ...CUIDATE REINA , Y RELAJATE ...TODO PASA....

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha el finde para relajarte (si puedes claro) Y sabes que Cisne? No podemos vivir pensando en que si sales a la calle te puedes pillar la gripe-A, o que si te vas de viaje podrías tener algun percance...¿que vida tendríamos? Una cosa tengo muy clara, cuando nos llega la hora, nos llega, nunca antes, y además no podrás esquivarla...

    Un abrazo reconfortante con energía apaciguadora (se dide así?) para que te relaje y te lleve un poquito de armonía.

    Muasss!!

    ResponderEliminar
  6. :D:D:D Hola, en mi blog tienes un premio con meme incluido, espero que te guste, aunque ya sabes, que es sin compromiso ehh!!

    Un beso y feliz domingo, espero que ya estés más tranquilita ;)

    ResponderEliminar
  7. Sólo puedo preguntarte si te hace feliz todas las actividades que has tomado...si es asi continua... disfruta cada día al máximo... y vive el aquí y el ahora al máximo.

    Si cada uno de nosotros vivieramos al máximo nuestras vidas.... nos daríamos cuenta que nos faltarían las horas...

    Cariños,

    ResponderEliminar
  8. Acabo de hacerme tu seguidora, me gusta tu entrada...Tambien la música clásica, el silencio y mi casa. Hasta pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Vaya con el stress, nadaaa que no se pueda remediar sin darle tanta importancia a las cosas.Recuerdo que de peke me decian: no vuelvas de noche!!!todo el dia en la calle. Si es que tenemos unos compljos...Un saludo grandote.

    ResponderEliminar
  10. Hola nos estresamos nosotras mismas nos buscamos más tareas de las que podemos y nos falta tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Ay que horror, viéndolo todo así junto cualquiera no se estresa!!.
    Vamos a intentar relajarnos porque si no lo vamos a pasar fatal.

    Animo que ya falta poco para las vacaciones

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios....les he leido y reeledo...y reflexionando con cada uno de ellos...me han dicho algo importante...estoy mas relajada...a ver si me quito alguna responsabilidad añadida sino meda un...sincope.
    gracias!

    ResponderEliminar