miércoles, 3 de junio de 2009

UN FIN DE SEMANA CON EMOCIONES


HOLA A TODOS!
Este fin de semana pasado,pense que seria un fin de semana mas o menos normal...pero he sentido emociones que os quiero contar.
El sabado habia un festival de musica "Valladolid Latino" mis hijas estaban empeñadas en que fuera...y fui...la verdad es que me sentia cohibida,pense en dejarlas solas a su aire y me "perdi" por ahi...pero cual fue mi sorpresa,me buscaron para que estubiera con ellas y sus amigos!...fui y la verdad es que me senti como una mas...bailando haciendo el indio...me senti genial,no solo porque mis hijas pensaron que no iba a desentonar con ellos,sino que me senti mucho mas joven,alegre,recorde tiempos...y me vi como amiga de mis hijas...que sensacion!,aunque siempre lo he pensado,ahora lo he confirmado,igual que llevamos dentro nuestros sentimientos,sensaciones,nestra forma de ver la vida hay otra cosa que tambien llevamos:nuestra mentalidad,si pensamos que somos viejos,lo seremos,si nuestro espiritu es joven..seremos jovenes y nos veran por fuera como lo que nos sentimos por dentro:jovenes o viejos..eso depende de la mentalidad y la forma de pensar de cada uno...me vine mi contenta a casa...mis hijas siguen considerandome su amiga tanto para "juergas" como para confidencias,fue una gran satisfaccion!
La segunda emocion vino el domingo,habia quedado con una prima de badajoz en salamanca,nos habiamos reencontrado hacia 5 meses despues de 30 años,la sangre tira y nos llevamos muy bien,pues bien,fuimos a salamanca a ver a otra prima que esta con serios problemas..nada mas enterarnos...salimos las dos volando a Salamanca,a esta prima hace cosa de 10 años que no la veia...pero repito...la sangre tira y tira mucho,pase el tiempo que pase...mi emocion fue enorme cuando la vi,igual la paso a ella,nos abrazamos,nos contamos,hicimos comentarios como:te pareces a....,estubimos las 3 juntas todo el dia,fue fantastico,aunque el motivo de la reunion no era muy agradable,lo agradable era que 3 primas que hacia muchos años que no nos veiamos por cosas de familias,alli estabamos juntas...ilusionadas con reanudar nuestra relaccion...entusiasmadas porque nos habiamos vuelto a reunir despues de tantos años...la sangre tira y mucho...y yo que os digo? que estoy recuperando a mi familia perdida y estoy loca de alegria!!!!
besos a todos

18 comentarios:

  1. Y yo me alegro muchisimo que te sientas asi de contenta, con tus hijas y con tu familia en general, si sabre yo que la sangre tira!
    Felicidades para cada integrante de la linda familia que te rodea y a vos especialmente.
    Se te siente una mujer tierna y eso me encanta de la gente, esos valores tan simples y maravillosos como la familia, para mi son todo.
    Mis cariños desde Argentina.
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo estas pasando por momentos muy buenos,reencuentro con tus primas despues de tantos años.

    Me alegro mucho que te lo pasaras lo grande con tus hijas, te imagino dando saltos y bailoteando como si fuera la ultima vez.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas tenido un fin de semana para recordar, que hayas echo lazos tanto con tus hijas con tus primas, eso siempre es bueno para el corazon.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡ QUE BIEN ! YO TAMBIEN SOY UN POCO "GOLFA" A LA HORA DE RELACIONARME CON MIS HIJAS ...LA MAYOR VA POCO A POCO ENTRANDO EN LA ADOLESCENCIA Y SIENTO MUCHISIMA ALEGRIA CUANDO NO ME APARTA DE SU VIDA...SIGO SIENDO SU CONFIDENTE EN CUESTIONES DE AMIGAS, PRIMEROS AMORES ....ES ALGO QUE NO SURGE POR GENERACION ESPONTANEA, SINO QUE SE EDUCA ASI , POCO A POCO DIA TRAS DIA , Y CUANDO LLEGA EL MOMETO DE COMPARTIR , NOSOTRAS LAS MADRE ESTAMOS A LA ALTURA.ME ALEGRO DE TU FINDE...MUY GRATIFICANTE COMO AMIGA Y COMO MADRE....

    ResponderEliminar
  5. Hey que tal!!! Haciendo referencia al principio de tu texto, eso puede pasar. Creer que tan solo es otro dia mas, pero aveces ese dia tan normal termina por convertirse en una gran experiencia, como te ha pasado este fin de semana. Ojala hallas disfrutado tu reencuentro al maximo :)Aunque por la forma en que escribes, asi debio de ser. Y que bueno que tus hijas te vean como a una amiga, has de ser a todo dar ¿ no quieres ser mi mama? jajaja ntc. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que el fin de semana haya sido provechoso.

    Siempre es agradable reencontrarse con angiguas compañias, amistades o familiares siempre y cuando no sea algo forzado, sino promovido por la mutua necesidad de saber del otro.

    Respecto a lo del concierto, habla muy bien de usted el hecho de que sus hijas le tengan en tal consideración.

    Una madre ha de estar a las duras y a las maduras. Normalmente lo están. Siempre son especiales.

    ResponderEliminar
  7. Hola enhorabuena por tanta dicha..
    es un placer tener una buena relación con tu hijas y además con tus primas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios...me encantan como mujer y como madre.
    Si, es cuestion de no crear distancias exageradas con los hijos...que te vean como amiga para todo...
    Por mi familia...radiante...antes no tenia familia..estaba sola...ahora he recuperado lo perdido...ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. Que alegría, se siente en tu relato, y eso es maravilloso. Felicidades por esas fantásticas hijas, que si son así, gran parte de "culpa" la debes tener tu ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA PASA POR MI BLOG Y RECOGE UN PEQUEÑO OBSEQUIO

    ResponderEliminar
  11. Pasaba para desearte buena semana, y tambien estoy esperando que nos cuentes alguna cosilla prontito.

    Te mando un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que la pasaras tan bien, a veces extranho ese tipo de conciertos locos donde la vida se viste de rosa, y uno se siente ninha nuevamente. Tambien me alegra la amistad que debes llevar con tus ninhas..la vida es hermosa donde quiera que uno viva, en una isla o en una metropoli en todo lado existen problemas o alegrias, al final la felicidad esta dentro de una,
    besos,

    ResponderEliminar
  13. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ..............()""()
    ..............( 'o' )
    .|_______|(,,)(,,)|'—._
    .(O)==(O)~~~(O)==(O)='

    Mundo Animal desea que tengas una semana genial, Gracias por tu compañia y por compartir con nosotros.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  14. te he encontrado por casualidad, como pasa en Internet. ¡Tenemos la misma portada de blog!
    Soy de Almería un poco lejos de Valladolid, pero mira que cerca con estos comentários.Tu amiga te ha enseñado muy bien a utilizar el blog... yo estoy aprendiendo, me gusta, pero no lo domino, te seguiré.

    ResponderEliminar
  15. hay q vivir a tope cuando a uno le va bien y me alegro q asi sea contigo



    besitossss

    ResponderEliminar
  16. Por finnnnnnnnnnnnn encontré otra pucelana como yo. Ays que alegria, yo estuve por ir al látino pero al final no lo hice, para un año que no se suspende ni llueve.

    Te invito a mis blogs, tengo varios, este es el de poesia. http://mrociorc.blogspot.com/

    Y el lunes 15 doy un recital a las 19 horas en el centro civico Bailarín Vicente Escudero de calle Verbena, estás invitada es muy original.

    Gracias por atenderme.

    Rocío de pucelandia

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por pasar por aqui y dejarme vuestros comentarios...me encanta que me visiteis
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona,
    ¡Qué alegría me da leerte y verte así!
    Es cierto que la sangre tira, y es muy bonito que a pesar de los años sin ver a un familiar, se pueda seguir sintiendo cariño y crear una bonita amistad ¡Enhorabuena! por esto y por pasarlo tan bien con tus hijas. Realmente, todo está en nuestro interior, y como bien dices, si te sientes vieja todos te verán así, pero si te sientes joven también los demás sentirán que por ti no pasan los años ;)

    Un abrazo bien grandote y... ¡A seguir disfrutando corazón!

    ResponderEliminar