miércoles, 16 de junio de 2010

VUELVO...OTRA VEZ

Bueno,ya estoy aqui de nuevo,he estado una temporada "enfadada" por un comentario que lei en mi blog,mas o menos decia esto:"usas el blog para desahogarte",no me gusto,os digo la verdad,los dias que iba a entrar...lo dejaba,no entraba...,siempre he dicho que mi blog es personal,y como tal,cuento cosas tanto tristes como alegres,no me gusta ni inventarme cosas para entretener,ni experiencias o pensamientos que no tengo,solo cuento experiencias y vivencias,cosas que se pueden someter a un debate,cosas que pasan en un dia normal y porque no compartir alguna tristeza o problema con la gente que te lee?,quizas alguien se sienta identificado y piense:"vaya no solo me pasa a mi"y como se suele decir:mal de muchos,consuelo de tontos...y si encima puedes ayudar a otras personas a traves del blog,porque no hacerlo?
bueno despues de esta aclaracion,que tenia ganas de hacer y comunicaros,ya estoy mas a gusto.
Al tema:
Ultimamente no me pierdo las noticias ni de coña...que demonios esta pasando en España? como es posible que lleguemos a los extremos que estamos llegando?,el otro dia paseando,vi a un matrimonio mayor revolviendo en un contenedor de basura de un super,buscaban comida!,me quede helada,cifras de parados espeluznantes,gastos astronomicos en cosas que no contibuyen para nada al bien del pais,empresas que cierran,bancos que se fusionan...estoy verdaderamente asustada...acabaremos con una cartilla de racionamiento? o quizas no hubieramos llegado a esto si se hubieran tomado antes las medidas oportunas para no llegar a estos extremos?
Aqui teneis un tema a debatir.
besos

23 comentarios:

  1. Es que lio! esto ha cambiado,alguien me puede decir como puedo cambiar los gachets? quitar poner etc...que lio!
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias amiga Cisne, sigue los pasos para
    poner un control en los comentarios, entra en
    tu blog: escritorio / configuracion /
    comentarios / alli puedes controlar todos los comentarios, mira bien esa página y lo veras.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola para mi opinión no hay que hacer caso a los comentarios con intención mala, dicen que a palabras necias oídos sordos pues a comentarios con mala intención ojos cerrados. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí a palabras necias oidos sordos... Pero, cuasta mucho hacer oidos sordos.

    Yo tambien estoy preocupada por lo que está pasando en España, es tremendo.

    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo no veo mal que el blog sea para desahogarse cuando una lo necesita. Lo digo porque igual te lo dije yo, aunque no me acuerdo la verdad, comento en muchos blogs y sería una terjeta de memoria se me acordara de todo lo que digo jajaja!! Además, si fui yo, seguro que no fue con mal intención. A lo que iba, que cada cual tiene su blog para lo que quiera, unos cuentan otros comparten, otros se deshogan y otros intentan ayudar, informar...etc ¿y que? No entiendo tu enfado al respecto, y te lo digo desde el cariño ehhh! :)

    En cuanto a la crisis, ufff....no comment :(

    Y en cuanto a cambiar gadgets, pues ni me había percatado de que habían cambiado eso. Hace tanto que no los cambio... Tengo que echar un vistazo ;)

    Te dejo un beso y un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, es tu blog y cuentas lo que gustes, como te dice Rosario ´´a palabras necias oídos sordos´´.
    La crisis, eso da para mucho, se veía venir hace años y nadie hizo nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues anda que yo que a veces llamo a mi blog "blogterapia", imaginate, y hay mucha gente igual. Va de perlas poder desahogarte y saber que hay gente que te lee o que incluso comparte tus mismos problemas...ni caso a lo que te comentan y pueda herirte, yo lo aprendí hace tiempo, porque eso puede desanimarte y dejar el blog que te sirve para lo que te de la gana y, te ahorrar un paston en psicologos...Con lo de los gadgets, ni idea, hace un monton que no entro a cambiar cosas, pero la última vez que lo hice estaba todo igual. Entra en diseño y una vez ahí otra vez a diseño, te sale la página de siempre...besitos

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba, sobre la crisis, mejor me callo que luego la lío...

    ResponderEliminar
  9. Pues lo mismo.. una del comentario desafortunado fui yo.

    Pero es que lo sigo pensando jamía.
    El blog es NUESTRA CASA (de cada uno) y es para escibir lo que nos salga de los güitos.
    Y si tienes ganas de deprimirte hasta que te mueras...ES TU DERECHO Y TU ESPACIO!

    ¿Tú te crees que con la avalancha de gente que yo he sufrido..(que no sé ni de dónde salen jamía, porque sólo os comento a cuatro niñas (ejem)...señoras )jajajaja si tomara en cuenta a todo el mundo que me llega no me volvería loca?

    Ni siquiera te plantees lo que cuentas, coño! Como si no cuentas nada y te da por danzar el hula-hula...En nuestras manos está el conocerte como persona e interpretar.
    Sé que todo el mundo no es como yo, pero mira...a mi me va bien. Paso de tener 500 seguidores, ni siquiera quería los que tengo ahora, pero al menos sé que no esperan nada de lo que yo no sea ni quiera dar por obligación.

    ResponderEliminar
  10. Desahógate, que para eso somos humanos, y si te comentan pues que comenten.
    Lo del blog, bueno han cambiado cosas, si te fijas en tu escritorio abajo pone blogger en borrador, ahí puedes hasta cambiar tu plantilla, tu misma.

    En cuanto al debate...esto explotará, podría comentar un montón de cosas, pero me temo que me ocuparía más espacio que tu post, aunque si quieres y vuelves abrir el debate, podríamos hacer un tu a tu, creo que daría para mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esta crisis es mundial y hacía falta para que la gente dejara de vivir en un guindo, pero sobre todo hay que superarla con optimismo, tirandonos de los pelos no consguiremos nada, los ricos siempre serán ricos y contra eso solo nos queda la revolución.. joder que macarra me ha salido.
    A ves los comentarios molestan y es inevitable, todos tenemos corazón

    ResponderEliminar
  12. Hola! os digo,nadie de las que habeis escrito me hizo ese comentario,pero bueno es igual,como decis a palabras necias,oidos sordos!
    A otra cosa mariposa...bueno seguimos con el debate? tiene tela retela y mas tela!
    besitos
    Ah! hare la prueba de los gatgets,todo sea que lo lie!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal lo llevas espero que muy bien. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  14. Se puede hacer mucho daño con un comentario malintencionado, y más a personas sensibles.

    Cada uno usamos el blog para lo que queremos. Es un desahogo, ¡claro que sí!... Yo lo veo, muchas veces, como un diario, con un único "pero"... lo puede leer mucha gente. No es privado. Intenta "pasar" de esos comentarios negativos que nada te aportan.

    Buen debate planteas, niña. Vamos a ser positivos, ¿vale?... Pasará... aunque pienso que, sí, que se podía haber evitado tanto daño si se hubiesen tomado medidas antes.

    Ánimo y no dejes de escribir nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchisimooooooooooo de volverte a "ver" por aqui.

    De los comentarios que molestan o no gustan, lo mejor es pasar.... pero lo importante es que tu escribas lo que te de la gana y te apetezca sin sentirte incómoda por lo que pueda comentar la gente. ¡¡Es tu casa!!!

    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu visita

    Esperando nuevamente ver plasmados en letras tus sentires.

    En lo personal acepto lo que piensen otros,pero.... si no es conveniente para mis amigos bloggeros lo que se expone entonces lo suprimo, no me gusta lastimar a las personas, a veces hay comentarios que ofenden a otros y no me agrada.
    Pero de ahi a dejar de elevar post.... no!!!!

    Me sigo expresando porque me gusta y como dice el titulo del blog... los desconocidos son amigos a conocer.

    Recibe mi cariño con el deseo que disfrutes un buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ante todo y sobre todo ¡sé libre! incluso escribiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Pasaba a dejarte mis saludos y desearte tengas una buena semana, es un placer pasar a leer tus excelentes textos.
    por motivos de trabajo estare un tiempo ausente
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Te dejo un abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Anamorgama,y eso????? ya no tienes el blog? te vas definitivamente??? ya no te vamos a leer?
    espero vuelvas otra vez...me gusta mucho leerte
    besos

    ResponderEliminar
  22. Si la persona que te dijo eso leyera mi otro blog (convivir con el spp) entonces no sé qué pensaría! jajaja... Me uno a todos los que te dijeron que un blog es para escribir lo que a una le de la gana, y como bien dices, tal vez con nuestras pequeñas cosas podemos ayudar a alguien que en ese momento lo necesite. Así es que no te enfades por lo que piensen los demás, allá ellos, tu solo disfruta con lo que haces y no nos prives de tu compañía y tus relatos, pues el día a día de una persona y sus inquietudes, es de lo más interesante.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  23. Te deseo que la semana que amanece te sea portadora de buenos momentos.

    Cariños
    .
    .
    "No se llega al alba sino por el sendero de la noche."

    Khalil Gibrán

    ResponderEliminar